MAKINA > MAKINA: GENERAL
Derecho a la queja
<< < (13/18) > >>
darkdevil:
Y eso lleva unos dias sucediendo desde que han puesto ese tipo de porteros que se crenn mejors a ti qque si te tienen que dejar en ridiculo lo hara, pero tranquilo si eres chica no tienes la edad y enseñas hasta las tetas entras sin pedir el carnet,

Ayer tarde Hable con uno de los que se hacian cargo atiguamente de la seguridad de la sala, y me comento que por eso no te pueden dejar entrar que esa ley no existe no te pueden amenazar no te pueden insultar sin motivo pero sobre todo sobretodo no te pueden acusar de causaste un conflicto dentro de la sala rompiendo mobiliario de la sala, que si fuera asi me tendrian que haber denunciado, pero eso no paso y cuando acudieron los mozos la excusa la misma le dije al mozo llama a comisaria y pregunta lo que hice la semana pasada  desde las y le dijeron al portero señor esta mintiendo luego alego que la liaba siempre en otras salas cosa que hace mas de dos años salas que no piso
Elpadrino:

--- Cita de: darkdevil en 21/02/07, 09:12:55 am ---Y eso lleva unos dias sucediendo desde que han puesto ese tipo de porteros que se crenn mejors a ti qque si te tienen que dejar en ridiculo lo hara, pero tranquilo si eres chica no tienes la edad y enseñas hasta las tetas entras sin pedir el carnet,

--- Fin de la cita ---
Tendre q ir a corporacion dermoestetica a que me pongan tetas  ;D
Nose chico, yo no me rallaria tanto por esto... X mi a ese antro le pueden dar x culo, q desde luego no derramaria una sola lagrima. Tmp t aconsejo que te opongas demasiado a los intereses d una sala, porque puede ser peligroso
Konvulsion:

--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 11:27:00 am ---
--- Cita de: darkdevil en 21/02/07, 09:12:55 am ---Y eso lleva unos dias sucediendo desde que han puesto ese tipo de porteros que se crenn mejors a ti qque si te tienen que dejar en ridiculo lo hara, pero tranquilo si eres chica no tienes la edad y enseñas hasta las tetas entras sin pedir el carnet,

--- Fin de la cita ---
Tendre q ir a corporacion dermoestetica a que me pongan tetas  ;D
Nose chico, yo no me rallaria tanto por esto... X mi a ese antro le pueden dar x culo, q desde luego no derramaria una sola lagrima. Tmp t aconsejo que te opongas demasiado a los intereses d una sala, porque puede ser peligroso

--- Fin de la cita ---

Lo suyo sería que todas las salas tuvieran una página web y un apartado que fueran las normas de la sala, y en ella que se vean sujetos mal vestidos (según ellos) para mostrarnos cómo relamente no quieren que vayamos a sus salas. Por lo menos así nos ahorraríamos unas horas de coche o autocar (bueno, lo digo por los que vayan, que yo no soy de discotecas).
ESESA:

--- Cita de: Madd en 20/02/07, 11:01:06 am ---En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería.

--- Fin de la cita ---

Para mi la tonteria es leer opiniones como esta y que en teoria estemos viviendo en una democracia
Dj_Fonty:
a mi solo una vez n me dejaron entrar en un puto lokal d vic... i mira.. si n kieren mi pasta alli.. n la veran nunka, sabes.. jajajajaj  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa