| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Derecho a la queja |
| << < (12/18) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 00:36:35 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 21/02/07, 00:31:35 am ---Yo lo que haría es presentar denuncia y si viene la policía y les obligan a dejarte entrar entonces me piraría xD --- Fin de la cita --- Del plan voy a mear y te piras riendote de su puta cara xD --- Fin de la cita --- La cara que se le tendría que quedar a la pasma tb tiene que ser de órdago... '¬¬ |
| Elpadrino:
--- Cita de: Konvulsion en 21/02/07, 02:06:14 am --- --- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 00:36:35 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 21/02/07, 00:31:35 am ---Yo lo que haría es presentar denuncia y si viene la policía y les obligan a dejarte entrar entonces me piraría xD --- Fin de la cita --- Del plan voy a mear y te piras riendote de su puta cara xD --- Fin de la cita --- La cara que se le tendría que quedar a la pasma tb tiene que ser de órdago... '¬¬ --- Fin de la cita --- [cabreado] [quemar] [cabezazo] Cara del poli y del portero :laugh: :laugh: :laugh: Tu cara |
| astroboy:
--- Cita de: darkdevil en 20/02/07, 10:46:27 am ---Bueno este post lo pongo para que opineis de algo que me paso este fin de semana y me senti impotente, pero reivindique con mi derexo a ver que opinais o si estais de acuerdo. El caso es que salimos de fiesta con los coleguilñlas en carnaval, a la discoteca mas grande de nuestra ciudad. y parte de españa. La cuestion es que al llegar a la puerta el de seguridad nos dice que no podemos entrar sin motivo escepto que la liamos la semana anterior nosotros sorprendidos, ya que estubimos a unos 60km de alli y encima pudiendolo demostrar ya que pusimos una denuncia en los mozos de escuadra. La cuestion es que hice uso de mi derexo = que tenemos todos, pero todos, a intentar dar a saber una injusticia y decirle que hiba a llmar a la poli me amenazo, al darme = llame y al pedi la hoja de reclamaciones me tuvieron dos horas esperando, en la calle y cuando vino la poli me dieron dixa hoja. fALTANDOME EL RESPETO, y incluso con la policia porque lo que hacen te amenazan para que no reclamas tus derexos como ser humano a busa del poderque le otorga su puesto de trabajo, el resultado una denuncia. a la seguidad de la sala es injusto que en la sociedad de hoy en dia se vean cosas como las que adjudica este señor en su puesto de trabajo. POR TENER EL PELO CON MEXAS, POR TENER TEÑIDO, POR LLEVAR EL PELO CORTO, POR SER NEGRO, AMARILLO ARGELINO ARABE EXTRANJERO, O SEA SE PONE LA LEY DEL RACISMO EN LEY, GRACIAS A LA MANO DE ESTE SEÑOR. QUE OPINAIS QUE TODAVIA EXITAN COSAS DE ESTE TIPO INCLUSO TE AMENAZEN CON DARTE POR TU DERECHO A RECLAMAR. --- Fin de la cita --- te refieres a que no te dejaron entrar pero bueno tambein yo tengo entendido que ese tipo de cosas se toma en cuenta que vienen siendo lugares privados en cierto sentido en done el dueño tiene en todo su derecho decir quein pasa y quein no o aya no es asi ::) |
| ^^NaNa^^:
BASTAAAAAAAAA ::) ::) ::) ::) pd.aya no se ponen interrogantes u k? |
| darkdevil:
bueno estoy de acuerdo con muxas de vuestras opiniones, si hiba bien vesti do si hiba maqueadillo arreglao con americana, cosas de novias, la el tiempo llendo ha esa sala 14 años ( y ahora me tratan como aun como un animal intentandote quitarte los derexos que te otorgan al nacer ), segundo la edad 28 años ya no soy un nene, y la gente que anda por aqui si ha ido lo sabra que hay mucha gente jovencita poniendose hasta el culo de ciertas cosas y yo con mis amigos que nos hemos dejado en esa sala por noche cada 1 una media de 100€, eso si hacia,desde septiembre que no he pisado esa sala. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |