| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Derecho a la queja |
| << < (11/18) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
ami me han dejado entrar en todos sitios y he llegado a ir MAL de verdad a algunas salas y todo, pero bueno. yo creo que es por el venazo que les da, porque a algunos por muy monos que vayan les dan puerta y otros con cara de :ñe y bien normalitos pasan en todos sitios. dudo que afecte si eres mono o de cualquier color de piel. una putada, eso si, pero no le puedes hacer nada ya que son ellos quienes mandan y si van asi simplemente piensa k se kedan con mala fama hacia ti y tus colegas y lo que puedas decir a los demás por tu parte y X dinero menos, ale ;) pd: no vas a ser menos que nadie por visitar ninguna discoteca, ellos se lo pierden hay miles de alternativas ;D |
| La_GruLLa:
--- Cita de: -CRaCK- en 20/02/07, 23:31:45 pm ---a mi en 1 sala me llegaron a decir que llevo 1 vestimenta poco adecuada y que deberia llevar algo mas tradicional, a lo k yo sin cortarme le solte k la siguiente vez me vestiria con traje y pajarita. Tuve suerte de k 1 de los porteros se rio, y ante el asombro del otro m dejo entrar. Discoteca = deluxe. Tipicas frases son "esos zapatos no me gustan", "esa camisa no me gusta".. lamentable. X cierto muri tiene razon, existe derecho de admision, pero con CONDICIONES, no a lo k ellos les salga d los cojones. --- Fin de la cita --- Sí, Crack, pero a esas horas de la noche, llevas las de perder fijo. La noche ya te la han jodido. ¿Que luego tú quieres recurrir? Vale, puedes ganar o no; lo más seguro es que no, pienso yo. Pero para mí es una tontería intentar entrar en un sitio donde no soy bien recibido. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Retvul en 20/02/07, 11:21:31 am ---no, madd, la reserva del derecho de admisión no se puede aplicar arbitrariamente sino que exige unos supuestos, por ejemplo: RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION En virtud de lo dispuesto en el art 59.1 e) del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE LOCAL A TODA PERSONA QUE: -Se encuentre en estado de embriaguez. -Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas. -Porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas. -Falta de aseo personal. -Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado). -Alborotadores comprobados. -Provoque o incite cualquier desorden en la sala. Ah, y estos criterios deben ser visibles en una placa o rótulo a la entrada del establecimiento. --- Fin de la cita --- Toda la razón, el derecho de admisión tiene sus restricciones, los proteros no pueden hacer lo que les salga de los cojones, para empezar los criterios de no admisión deben estar claramente indicados en un rótulo en la entrada. A mí me parece correcta y necesaria la actitud de pedir el libro de reclamaciones y de poner una denuncia si hace falta porque aunque no vuelvas a ir si para llegar a la disco has tenido que viajar unos kilómetros aparte de haber tenido que pagar peajes, gasolina y tal ya te han jodido la noche. Yo lo que haría es presentar denuncia y si viene la policía y les obligan a dejarte entrar entonces me piraría xD |
| Elpadrino:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/02/07, 00:31:35 am ---Yo lo que haría es presentar denuncia y si viene la policía y les obligan a dejarte entrar entonces me piraría xD --- Fin de la cita --- Del plan voy a mear y te piras riendote de su puta cara xD |
| djneme:
los porteros de la sal k yo recuerde en verano eran del este rusos o cosas raras ara nose kien estan solo fui 1 vez y es verdad mucha gente no entrava nose pq u_u |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |