MAKINA > MAKINA: GENERAL
Derecho a la queja
<< < (10/18) > >>
Doctor Muerte:
saca billetazos y ya veras como te tratan de usted y dejan pasar.
suele pasar ke esos sitios cuando esta petao  solo dejen pasar a peña algo mayor ke se suele dejar mas pasta ke peña joven ke bebe lo minimo y amas peude causar problemas.
CHARLi_82:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/02/07, 17:56:48 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 20/02/07, 15:02:10 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 11:29:07 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/02/07, 11:28:23 am ---Esas reglas se las pasan x el forro, si no les gusta tu cara, no entras y punto  :-\

--- Fin de la cita ---
ahi las dao, pero eso nos ha pasado a casi todos alguna vez...

--- Fin de la cita ---

No es exactamente así. Se aplican de forma muy arbitraria y es todo un clásico que te echen atrás por la vestimenta, aunque no vayas con calzado y ropa deportiva. Es más, yo creo que se escudan en esto para no dejarte entrar cuando el problema está realmente en que no les ha gustado tu cara.

--- Fin de la cita ---
Weno, raramente te diran k no les gusta tu cara. Son frases del estilo vas muy moderno, eso no pega con la estetica dl local, etc...

--- Fin de la cita ---

Está claro que no lo dirán, pero depende en qué discotecas te miran y si no le caes bien al portero no entras. No creo que necesariamente la estética no sea la habitual de los asiduos del local, ya que a mí alguna vez me han echado para atrás cuando iba vestido como los demás.
CHARLi_82:

--- Cita de: -CRaCK- en 20/02/07, 23:31:45 pm ---a mi en 1 sala me llegaron a decir que llevo 1 vestimenta poco adecuada y que deberia llevar algo mas tradicional, a lo k yo sin cortarme le solte k la siguiente vez me vestiria con traje y pajarita. Tuve suerte de k 1 de los porteros se rio, y ante el asombro del otro m dejo entrar. Discoteca = deluxe.

--- Fin de la cita ---

Puede que se refiera a que fueras con faja y barretina, que eso si es TRADICIONAL XD
Bufi_Returns:
Dan pena algunas salas en lo referente al acceso, yo a estas les deseo lo peor. Ya me ha pasado algunas veces que no me han dejado entrar (y siempre voy bien vestido) y jode bastante porque quizá he hecho 1 hora de camino y me joden la noche; eso si las tias todas entran y contra menos ropa lleven meor. Ojalá la gente se canse de eso, no vaya y tengan que cerrar.
-CRaCK-:

--- Cita de: CHARLi en 20/02/07, 23:42:47 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 20/02/07, 23:31:45 pm ---a mi en 1 sala me llegaron a decir que llevo 1 vestimenta poco adecuada y que deberia llevar algo mas tradicional, a lo k yo sin cortarme le solte k la siguiente vez me vestiria con traje y pajarita. Tuve suerte de k 1 de los porteros se rio, y ante el asombro del otro m dejo entrar. Discoteca = deluxe.

--- Fin de la cita ---

Puede que se refiera a que fueras con faja y barretina, que eso si es TRADICIONAL XD

--- Fin de la cita ---

o k me pusiera unos pantalones de campana y el peinado con ralla en un lado :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa