MAKINA > MAKINA: GENERAL
Derecho a la queja
<< < (9/18) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHARLi en 20/02/07, 15:02:10 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 11:29:07 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/02/07, 11:28:23 am ---Esas reglas se las pasan x el forro, si no les gusta tu cara, no entras y punto  :-\

--- Fin de la cita ---
ahi las dao, pero eso nos ha pasado a casi todos alguna vez...

--- Fin de la cita ---

No es exactamente así. Se aplican de forma muy arbitraria y es todo un clásico que te echen atrás por la vestimenta, aunque no vayas con calzado y ropa deportiva. Es más, yo creo que se escudan en esto para no dejarte entrar cuando el problema está realmente en que no les ha gustado tu cara.

--- Fin de la cita ---
Weno, raramente te diran k no les gusta tu cara. Son frases del estilo vas muy moderno, eso no pega con la estetica dl local, etc...
Elpadrino:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/02/07, 17:56:48 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/02/07, 11:28:23 am ---Esas reglas se las pasan x el forro, si no les gusta tu cara, no entras y punto  :-\

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No es exactamente así. Se aplican de forma muy arbitraria y es todo un clásico que te echen atrás por la vestimenta, aunque no vayas con calzado y ropa deportiva. Es más, yo creo que se escudan en esto para no dejarte entrar cuando el problema está realmente en que no les ha gustado tu cara.

--- Fin de la cita ---
Weno, raramente te diran k no les gusta tu cara. Son frases del estilo vas muy moderno, eso no pega con la estetica dl local, etc...

--- Fin de la cita ---

Eso si tan de buenas, xq la mayoria de veces te dicen ''fuera'' y a tomar x culo xD, sin ni siquiera mirarte xD. De explicaciones pocas pues jajaja
Elpadrino:

--- Cita de: darkdevil en 20/02/07, 16:26:29 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 20/02/07, 12:54:20 pm ---[okis, entonces que tengas suerte y haber si te dan algo por las molestias , un saludoo
mmm de lleida....wonder?

--- Fin de la cita ---

si es esta discoteca, pero creo que si todos queremos la cosas cambiara porque mas de una persona bien situada se va aponer manos a la obra.

--- Fin de la cita ---

Pa mi ya puedes prenderle fuego a dicha discoteca entonces  [quemar] [quemar] [quemar]
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 17:58:11 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/02/07, 17:56:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Eso si tan de buenas, xq la mayoria de veces te dicen ''fuera'' y a tomar x culo xD, sin ni siquiera mirarte xD. De explicaciones pocas pues jajaja

--- Fin de la cita ---
Si, eso era la version larga jajaja
-CRaCK-:
a mi en 1 sala me llegaron a decir que llevo 1 vestimenta poco adecuada y que deberia llevar algo mas tradicional, a lo k yo sin cortarme le solte k la siguiente vez me vestiria con traje y pajarita. Tuve suerte de k 1 de los porteros se rio, y ante el asombro del otro m dejo entrar. Discoteca = deluxe.

Tipicas frases son "esos zapatos no me gustan", "esa camisa no me gusta".. lamentable.

X cierto muri tiene razon, existe derecho de admision, pero con CONDICIONES, no a lo k ellos les salga d los cojones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa