| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Derecho a la queja |
| << < (16/18) > >> |
| Elpadrino:
lo ha dixo muchas veces ya astroboy, no les salio d los cojones dejarle entrar... No tenian motivo ni justificacion |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:37:04 am ---lo ha dixo muchas veces ya astroboy, no les salio d los cojones dejarle entrar... No tenian motivo ni justificacion --- Fin de la cita --- si pero yo tb diuej algo y no me contesto nadie se supone qu tnbb termina siendo un local o negocio y eso es privado en cuanto a al dueño y se supoen que el es el que dice quein entra y quein no y esta en todo su derecho |
| Elpadrino:
claro astroboy, ahi las dao :D |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:41:13 am ---claro astroboy, ahi las dao :D --- Fin de la cita --- tb que no hay mas salas si asi fuera aki me valdria madres |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 03:40:29 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:37:04 am ---lo ha dixo muchas veces ya astroboy, no les salio d los cojones dejarle entrar... No tenian motivo ni justificacion --- Fin de la cita --- si pero yo tb diuej algo y no me contesto nadie se supone qu tnbb termina siendo un local o negocio y eso es privado en cuanto a al dueño y se supoen que el es el que dice quein entra y quein no y esta en todo su derecho --- Fin de la cita --- Sí, pero lo dice en base a unas normas (como las que Retvul ha tenido el honor de poner muy pocas respuestas atrás, pq no todo el mundo va preguntando a lo loco como tú sin querer indagar por la red de redes). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |