oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación NEBULON Marzo!!! (Dr Evil, Dj More...)  (Leído 5258 veces)
SPECIAL

Email
« Responder #60 en: 10/03/07, 04:49:35 am »

Por problemas de logistica no abriremos este jueves asi que el dj que iba a pinchar el jueves, pinchará conmigo el viernes toda la noche.

Dj Something.

Sety, solo decirte k nebulon se ha partido en dos kuando dj something se ha puesto al mando en la kabina, hasta los mas xungos se han puesto hacer el loko komo kampeones y las tias se volvian lokas kon sus pastelitos mezclados kon newstyle y hardcore
Dj-Sety

Email
« Responder #61 en: 10/03/07, 06:29:23 am »

Por problemas de logistica no abriremos este jueves asi que el dj que iba a pinchar el jueves, pinchará conmigo el viernes toda la noche.

Dj Something.

Sety, solo decirte k nebulon se ha partido en dos kuando dj something se ha puesto al mando en la kabina, hasta los mas xungos se han puesto hacer el loko komo kampeones y las tias se volvian lokas kon sus pastelitos mezclados kon newstyle y hardcore

Pues si me ha sorprendido para bien jejejeje está claro que repetirá!!!
SPECIAL

Email
« Responder #62 en: 10/03/07, 13:02:02 pm »

Dj Something.

xDDDD la tia de tu firma me suena k estuviese x alli, no habia visto nunka yo este pub xDD
Dj-Sety

Email
« Responder #63 en: 10/03/07, 14:00:42 pm »

Dj Something.

xDDDD la tia de tu firma me suena k estuviese x alli, no habia visto nunka yo este pub xDD

Jajjaja es la jefa
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #64 en: 12/03/07, 01:04:20 am »

el dia 16 ahi taremos sety, aver al more, al kolega sephirot y algo mas   ::) ::) ::) ::) aver komo ta la kosa  ;D
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #65 en: 15/03/07, 11:44:48 am »

el dia 16 ahi taremos sety, aver al more, al kolega sephirot y algo mas   ::) ::) ::) ::) aver komo ta la kosa  ;D
a bailar lo inbailable  ::)
edu_core

Registro: 17-11-06

Email
« Responder #66 en: 15/03/07, 20:58:34 pm »

Y al Ñary, que si mete el rollo que a el le mola sin pensar en el publico va a ser brutal,jejeej
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #67 en: 15/03/07, 21:49:08 pm »

a bailar lo inbailable  ::)

tu a paxa, jausero  ;D
Dj_Ñary

Registro: 21-02-07
Very hard and fast music please(DOMINATOR 07)

Email
« Responder #68 en: 16/03/07, 08:46:52 am »

pues si jejej espero poner el nebulon del reves con el mejor sonido hardcore darkcore i industrial desde la discoteca magnesia!!! edu trankilo q esta noxe la partimos i quien no me haya escuchado nuncu esxo q le guste muxo mi sesion i a los del newstyle pos ...q tengan paciencia conmigo i ya no digo con el morexdxd nos vemos esta noche!!! ;D x cierto no se llegar asta la discoteca!!!
Dj-Sety

Email
« Responder #69 en: 16/03/07, 09:51:53 am »

Esta noche festival!!!
XUPETE

Email
« Responder #70 en: 23/03/07, 08:58:49 am »

esta noxe bajo a ver pinxaR al DJ kYLer ke se lo va a currar un monton estoy seguro!!!

KyLer titu curratelo ke se note ke esta tarde practicas en mi casa TETE  :D

joer se puede liar gorda esta tarde pinxando en mi casa KyLer LUISITO xUPEtE y alguien MAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

jajaja!!  y luego pa tarraCO a ver a este crak del NEWStyLe!!!   :D
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #71 en: 23/03/07, 09:00:24 am »

aver si te conozco xupete xd q a mi tb me toka pinchar esta noxe pero no newstyle XD
XUPETE

Email
« Responder #72 en: 23/03/07, 09:06:10 am »

aver si te conozco xupete xd q a mi tb me toka pinchar esta noxe pero no newstyle XD
jajaja ostia tio pos sera un placer perdona por mi ignorancia ke no ha sido a posta mni muxo menos eske no me fijao en el cartel voy porke mace ilu keste colega pinxe alli ke se lo merece! pero weno suerte a tu tambien por supuesto tete!!!

un abrazo y hasta esta noxe !!!   ;)
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #73 en: 23/03/07, 09:08:54 am »

XDD tranqui ombre es logico!! esta noxe se lia!!  ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #74 en: 25/03/07, 06:19:38 am »

Vaya festival este finde los dos dias ufffffffffff un no parar esto jejejeje
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir