|
 |
« Responder #60 en: 10/03/07, 04:49:35 am » |
|
Por problemas de logistica no abriremos este jueves asi que el dj que iba a pinchar el jueves, pinchará conmigo el viernes toda la noche.
Dj Something.
Sety, solo decirte k nebulon se ha partido en dos kuando dj something se ha puesto al mando en la kabina, hasta los mas xungos se han puesto hacer el loko komo kampeones y las tias se volvian lokas kon sus pastelitos mezclados kon newstyle y hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 10/03/07, 06:29:23 am » |
|
Por problemas de logistica no abriremos este jueves asi que el dj que iba a pinchar el jueves, pinchará conmigo el viernes toda la noche.
Dj Something.
Sety, solo decirte k nebulon se ha partido en dos kuando dj something se ha puesto al mando en la kabina, hasta los mas xungos se han puesto hacer el loko komo kampeones y las tias se volvian lokas kon sus pastelitos mezclados kon newstyle y hardcore
Pues si me ha sorprendido para bien jejejeje está claro que repetirá!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 10/03/07, 13:02:02 pm » |
|
Dj Something.
xDDDD la tia de tu firma me suena k estuviese x alli, no habia visto nunka yo este pub xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 10/03/07, 14:00:42 pm » |
|
Dj Something.
xDDDD la tia de tu firma me suena k estuviese x alli, no habia visto nunka yo este pub xDD
Jajjaja es la jefa
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #64 en: 12/03/07, 01:04:20 am » |
|
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 15/03/07, 11:44:48 am » |
|
|
|
|
edu_core
Registro: 17-11-06
Email
|
 |
« Responder #66 en: 15/03/07, 20:58:34 pm » |
|
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #67 en: 15/03/07, 21:49:08 pm » |
|
|
|
|
Dj_Ñary
Registro: 21-02-07
Very hard and fast music please(DOMINATOR 07)
Email
|
 |
« Responder #68 en: 16/03/07, 08:46:52 am » |
|
pues si jejej espero poner el nebulon del reves con el mejor sonido hardcore darkcore i industrial desde la discoteca magnesia!!! edu trankilo q esta noxe la partimos i quien no me haya escuchado nuncu esxo q le guste muxo mi sesion i a los del newstyle pos ...q tengan paciencia conmigo i ya no digo con el morexdxd nos vemos esta noche!!!  x cierto no se llegar asta la discoteca!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 16/03/07, 09:51:53 am » |
|
Esta noche festival!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 23/03/07, 08:58:49 am » |
|
esta noxe bajo a ver pinxaR al DJ kYLer ke se lo va a currar un monton estoy seguro!!! KyLer titu curratelo ke se note ke esta tarde practicas en mi casa TETE  joer se puede liar gorda esta tarde pinxando en mi casa KyLer LUISITO xUPEtE y alguien MAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD jajaja!! y luego pa tarraCO a ver a este crak del NEWStyLe!!!
|
|
|
DJunior
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006
Email
|
 |
« Responder #71 en: 23/03/07, 09:00:24 am » |
|
aver si te conozco xupete xd q a mi tb me toka pinchar esta noxe pero no newstyle XD
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 23/03/07, 09:06:10 am » |
|
aver si te conozco xupete xd q a mi tb me toka pinchar esta noxe pero no newstyle XD
jajaja ostia tio pos sera un placer perdona por mi ignorancia ke no ha sido a posta mni muxo menos eske no me fijao en el cartel voy porke mace ilu keste colega pinxe alli ke se lo merece! pero weno suerte a tu tambien por supuesto tete!!! un abrazo y hasta esta noxe !!!
|
|
|
DJunior
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006
Email
|
 |
« Responder #73 en: 23/03/07, 09:08:54 am » |
|
XDD tranqui ombre es logico!! esta noxe se lia!!
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 25/03/07, 06:19:38 am » |
|
Vaya festival este finde los dos dias ufffffffffff un no parar esto jejejeje
|
|
|
|