|
 |
« Responder #45 en: 03/03/07, 15:24:05 pm » |
|
remedios luisito xD y ala pincha xd cm te lo curraste brother style el puto de los putos, entre el pont y ayer te cagas cabron luego a la tarde ya veras in xami hause xD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 03/03/07, 19:04:22 pm » |
|
Ya una vez mas despejado va siendo ora de valorar, pues , llegue a nebulon despues de perder el ultimo tren a tarragona cogiendo un bus k iva a cartagena, y paraba en tarragona, una vez ahi una pekeña pateada asta al nebulon, justo cuando yo entraba se disponia a pinchar el señor xupete, cn una sesionaka de hora y piko desmostrando su tecnica y un no parar de maketones, fue increible, la gente botando como locos ,luego al poko rato el señor evil nos puso del reves cn sus maketas tmb, una gran noxe , junto a la mejor gente
|
|
|
dj gino
Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS
Email
|
 |
« Responder #47 en: 03/03/07, 21:43:50 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 03/03/07, 23:10:15 pm » |
|
ayi taremos el dia 16 apoyando al señor more
|
|
|
aeriano
Registro: 12-06-06
FORZE HARDCORE!!!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 04/03/07, 20:18:32 pm » |
|
MOREE!! (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 05/03/07, 19:59:59 pm » |
|
jajajajaa grande la aparicion de TICHUS justo en el momento ke yo empezaba a pinxar xD jojojajaojaoa!!!! ke risas!!! eso es matematica sincronizada y lo demas son tonterias!!! xd joer a ver cuando se repite una noxe asi en NEbuLoOn porke fue bestial!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 05/03/07, 22:06:51 pm » |
|
Por problemas de logistica no abriremos este jueves asi que el dj que iba a pinchar el jueves, pinchará conmigo el viernes toda la noche.
Dj Something.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 06/03/07, 12:03:12 pm » |
|
jajajajaa grande la aparicion de TICHUS justo en el momento ke yo empezaba a pinxar xD jojojajaojaoa!!!! ke risas!!! eso es matematica sincronizada y lo demas son tonterias!!! xd
joer a ver cuando se repite una noxe asi en NEbuLoOn porke fue bestial!!!! 
xupete en nebulon 1 al mes ya!
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 06/03/07, 20:48:01 pm » |
|
jajajajaa grande la aparicion de TICHUS justo en el momento ke yo empezaba a pinxar xD jojojajaojaoa!!!! ke risas!!! eso es matematica sincronizada y lo demas son tonterias!!! xd
estoy contig tichus un viernes al mes xupete in session plis xd si al xupe no le importa siempre ke se lien esos vernegenales
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 07/03/07, 10:46:48 am » |
|
estoy contig tichus un viernes al mes xupete in session plis xd si al xupe no le importa siempre ke se lien esos vernegenales
ya ves percales by xupete o nada xDDD
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #55 en: 07/03/07, 21:05:23 pm » |
|
a sako el dia 16
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 09/03/07, 07:29:57 am » |
|
ya ves percales by xupete o nada xDDD
AGUiTA!!! POR MI YA LO SABEN KE SIEMPRE KE SE LIEN BERENJENALES ASI PUEDEN CONTAR CNMIGO
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 09/03/07, 08:09:39 am » |
|
El nebulon esta de lujo el local, residente el sety, solo falta un invitado claveee k eres tu jajaja, en serio xupete el viernes pasado acia mucho tiempo k no me lo pasaba tan bien en un local tioo, disfrute
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 09/03/07, 15:09:15 pm » |
|
Por problemas de logistica no abriremos este jueves asi que el dj que iba a pinchar el jueves, pinchará conmigo el viernes toda la noche.
Dj Something.
ahi estaremos pues
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 09/03/07, 19:39:01 pm » |
|
El nebulon esta de lujo el local, residente el sety, solo falta un invitado claveee k eres tu jajaja, en serio xupete el viernes pasado acia mucho tiempo k no me lo pasaba tan bien en un local tioo, disfrute
xDD
|
|
|
|