oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación NEBULON Marzo!!! (Dr Evil, Dj More...)  (Leído 5209 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #30 en: 28/02/07, 17:39:04 pm »

Bueno ya que hay mucha gente que lo pide...vamos a abrir 2 jueves en Marzo para probar.

Las fechas y dj's serán:

8 de Marzo:

Something

29 de Marzo:

Dj Sety
Dj Masakre
Something

La entrada será gratuita y los carteles no están cerrados.

aver si se llena d universitarias  ::) ::) o sino prueba d hacer alguna fiesta d la fakultad d enfermeria  ;D

Montala tu y te llevas comisión jejej
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #31 en: 28/02/07, 17:49:35 pm »

Bueno ya que hay mucha gente que lo pide...vamos a abrir 2 jueves en Marzo para probar.

Las fechas y dj's serán:

8 de Marzo:

Something

29 de Marzo:

Dj Sety
Dj Masakre
Something

La entrada será gratuita y los carteles no están cerrados.

aver si se llena d universitarias  ::) ::) o sino prueba d hacer alguna fiesta d la fakultad d enfermeria  ;D

Montala tu y te llevas comisión jejej

tendre k konocer alguna futura enfermera este jueves en el enjoy pues, ke hacen una fiesta alli, de kabeza  ;D
XUPETE

Email
« Responder #32 en: 01/03/07, 18:38:52 pm »

xupeteeee!!!! no t dejes la xuleta esta vez eh!!! k l as d dar caña al evil!! jejjee i stirate 1 poco i as durar mas la sesion k n l pont m kede cn mas ganas nen!!!
JAJAJAJA  A VER KE ME DEJAN HASER !!!   XDDDDDDD    pero tranki ke esta vez vengio cn maketitas nuevassssss  y pilas cargadas y cositas ke ni imaginais xddddddd

p ahí andaremos este viernes viendo a mi brother :D:D:D xupeteeee a matarlos a todo sxD

mamonaso prepara la enfangada ke este viernes se liaaaaaaaaaa!!!!

PD:  exare de menos a alguien  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(   pero weno no puede bajar...  :-[ 
dj_matra-k

Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN

Email
« Responder #33 en: 01/03/07, 19:02:36 pm »

Va que mañana explota el nebulonnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn  :o  :o  :o a liarla e xupeteeeeee metele tralla al evil...jajajaja
luisito gayman
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #34 en: 01/03/07, 20:04:57 pm »

Va que mañana explota el nebulonnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn  :o  :o  :o a liarla e xupeteeeeee metele tralla al evil...jajajaja
luisito gayman

se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa truchaman xD
[^Cyber^]

Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!

Email
« Responder #35 en: 01/03/07, 21:41:15 pm »

luisito gayman

se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa truchaman xD
se lia pero ke muy gorda si el hijodeputa del mekanico me da el coche :(
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

k tiene mala rima xd

Email
« Responder #36 en: 02/03/07, 19:23:13 pm »

iremos tirando para alli, que hoy se cuece gorda xd :angel:
Dj-Sety

Email
« Responder #37 en: 03/03/07, 12:51:09 pm »

vaya festival ayer mareeeeeeeeeeeeeeeeeee
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #38 en: 03/03/07, 13:31:58 pm »

todavia me estoy recuperando de tanta fiesta...  :D
[^Cyber^]

Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!

Email
« Responder #39 en: 03/03/07, 13:50:30 pm »

porfavor señor sety si alguien barriendo encuentra mis neuronas porfavor ke me las devuelvan les tengo un poco de aprecio xd

demasiada fiesta pa un viernes por la noche haber cuando se repite xd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

k tiene mala rima xd

Email
« Responder #40 en: 03/03/07, 14:04:26 pm »

killlooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooo andandaran las nueronas que me quedaban¿??¿ cn papa pikillo xD

noche inigualable, 2 horas de sesion de mi hermanito xupete y luego rematando el puto evil cn una de las mejores sesis en temas que e escuchado de el... NOCHE DE LOCOS, TAIS ENFERMOS y me quereis INFECTAR A MI xD

luisito aka complejo fuente de monjuic primera parte xDDD vaya potings que eche y hoy en el ekis massssssñiasisaiiasiasiaias minguis minguis minguis!! rojilla 4 life xD
Dj-Sety

Email
« Responder #41 en: 03/03/07, 14:11:03 pm »

killlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo andandaran las nueronas que me quedaban¿??¿ cn papa pikillo xD

noche inigualable, 2 horas de sesion de mi hermanito xupete y luego rematando el puto evil cn una de las mejores sesis en temas que e escuchado de el... NOCHE DE LOCOS, TAIS ENFERMOS y me quereis INFECTAR A MI xD

luisito aka complejo fuente de monjuic primera parte xDDD vaya potings que eche y hoy en el ekis massssssñiasisaiiasiasiaias minguis minguis minguis!! rojilla 4 life xD

El Xupete se pulio dos maletas pinchando y yo mientras iendo a buscar al Evil que se habia perdido madre mia jajajaja
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #42 en: 03/03/07, 14:47:49 pm »

porfavor señor sety si alguien barriendo encuentra mis neuronas porfavor ke me las devuelvan les tengo un poco de aprecio xd

demasiada fiesta pa un viernes por la noche haber cuando se repite xd
loro africano gris de cola roja, se llama bartolo y es muy timido  :o
XUPETE

Email
« Responder #43 en: 03/03/07, 15:18:44 pm »

killlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo andandaran las nueronas que me quedaban¿??¿ cn papa pikillo xD

El Xupete se pulio dos maletas pinchando y yo mientras iendo a buscar al Evil que se habia perdido madre mia jajajaja

tremenda noxe la de ayer!!!

ya ves kesi me puli dos maletas pinxando una carptetita de CD's y tos los vinilos aunke vinilos no llevaba muxos la verdad xdddddddddd  no se ni cuanto tiempo pinxe pero pinxe un hueboooooooooo  ahi improvisando to acojonoao pero coji carrerilla y XEEEEEEEEEe  no stuvo mal!!!   ::) 

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*   os kiero a tod@s um huebOo!!!! a ver cuando se repite

Merci SEty!!!   ;)
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #44 en: 03/03/07, 15:22:37 pm »

malegRo de q te saLieRa bieN xUpetín!!! Se q eRa mUy impOrtanTe paRa tí :) lastiMa nO habeR estadO perO weNo.. a veR si siGues asi!!!  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir