oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES CARNAVAL ^^  (Leído 14258 veces)
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #90 en: 19/02/07, 14:23:15 pm »

sisisi segui
sescuxo ... guatia akest k va disfrassat de juan cruz y le señalo y tol mumdo mirandolo y iba disfrazao de preso
jajaja k risa xD
jajajaja puto xupete liante y enciam t llevaste 2 xupitos x la kara xD
jajajajajajaja algo xd yo me partia jajajajaja puto metralla xd a nse si t flicie kreo qe si xd joer qe morao xddddddddd
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #91 en: 19/02/07, 14:27:41 pm »

buenissimooo!!!!
DaViTeT
Visitante

Email
« Responder #92 en: 19/02/07, 14:31:15 pm »

FESTIVAL SONIC & TRACKER LOS AMOS,INCREIBLE TECNICA Y VELOCITAT  :o
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #93 en: 19/02/07, 14:37:48 pm »

Yo me lo pasé muy bien, hacia casi 2 años que no aparecia x ahí y he visto un gran cambio, mas ambiente y mejor, la iluminación mucho mejor, bastante gente…La sala 92 no la conocia como tal aún y fue una buena experiencia pinchar ahí, me lo pase muy bien y vi que la gente la liaba con el sonido masiero. Tengo 30 minutos mas o menos grabados en video ya los colgaré. La única putada fue que el reproductor que tenian allí fallaba y alguna mezcla me la jodió pero son cosas del directo. Las sesiones en la 92 pues el rato que estube muy bien todos y la gente super buen rollo y abajo tambien estube un rato y tambien muy bien aunque no vi pinchar a todos...Tracker partió muchisimo...vaya disfraces los residentes vaya tela jajaja el del Sisu supremo. Al Metralla no le vi...y nada saludar a todos los que vinisteis a verme que fuisteis unos cuantos y a ver si nos vemos pronto x ahí que las cosas han cambiado mucho y para mejor.

Me alegro de que te lo pasaras bien tio! Fue todo un festival :D lastima lo del cd ese pero weno la liaste un monton :) a ver cuando puedo subir las fotos i las sessiones de la 92. Un saludo!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #94 en: 19/02/07, 14:39:54 pm »

sisisi segui
sescuxo ... guatia akest k va disfrassat de juan cruz y le señalo y tol mumdo mirandolo y iba disfrazao de preso
jajaja k risa xD
jajajaja puto xupete liante y enciam t llevaste 2 xupitos x la kara xD
jajajajajajaja algo xd yo me partia jajajajaja puto metralla xd a nse si t flicie kreo qe si xd joer qe morao xddddddddd
si solo fuese felicitar ...
xk no soy gay si no m follas ai en la pista warro xD
flamechampion

Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.

Email
« Responder #95 en: 19/02/07, 14:46:57 pm »

Mu bien la nit, Sonic como siempre el amo.
Temita neverland dedicado a un servidor, es que la cantadita neverland es lo suyo  [amor]
Pos na mas nos emos el dia 3  por pont aeri.
Ynga peña pont aeri forever
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #96 en: 19/02/07, 14:49:44 pm »

FESTIVAL EN TODA REGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!

joseeeeeeeeeeeee kuega tus fotos andaaaaa XD q siempre tesperamos dos smanas cn la tonteria ;( xd
sandreta

Registro: 28-12-06
Email
« Responder #97 en: 19/02/07, 15:01:37 pm »

Solo decir k fue muy caña k estubo todo de puta madre y k me lo pase como nunca! Ese PONT!! :D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #98 en: 19/02/07, 15:11:40 pm »

no me gusto nada el pont ste finde...la gente va muy subidilla ultimamente i abra k dar un toke d atencion :) y el karim un 0 en su trabajo el sabado, xo de los wenos...vaya tela :-X
sandreta

Registro: 28-12-06
Email
« Responder #99 en: 19/02/07, 15:18:45 pm »

se me olbidava felicitar a Dj Sonic k hizo una sesion mu wapa y k nos la dedico a toda la gente de santa barbara un beso!
bEky_styLe

Registro: 09-01-07
.. m0rena_style ..

Email
« Responder #100 en: 19/02/07, 15:51:21 pm »

wweeeeNaaaaSsssss!!!!!!

apuF ke ask0 de lunEs....kre0 ke aun me dura la fiesta y t0d0 xDDDDDDDDD. ke risAs el sabad0 marE mia...aunke en realidAd estuve s0l0 en la sala 92 kuand0 pinx0 el sety y kince minut0s en la grandE....jajajaja. l0 demAs...pues parkine0 k0m0 siempre....xDDDDD

y para terminar al irn0s del p0nt pues n0s fuim0s pa palleja a k0ntinuar el pajare0....k0m0 siempre!!!! xDDDDDDDDD

besit0oSSS!!!!!!

..m0rena_style..

PDA2: en lA f0t0...el p0k0 rat0 ke estuve en la salA grandE k0n mi ijaH la neA (tkM nenAaaaa) y el patik0 (patik0ooo ke n0 viniste a palleja al finaL...judaaaS xDDDDDD)
bEky_styLe

.. m0rena_style ..

Email
« Responder #101 en: 19/02/07, 16:04:20 pm »

Muy buena noxe la de ayer, como no, si pinxaba el tracker tokaba pisar el pont una vez mas xddd  :laugh:
Pero weno fueron muxas risas y muxo festival en su sesion. Muxisima gente conocida... gran noxe vamos.
Los de los disfraces jajaja muy curraos y muy poka verguenza jajajaja komo tiene ke ser!  :laugh: me rei muxisimo
PD: la morena style esa esta poko freska xdd

:o ^-^ :P
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #102 en: 19/02/07, 16:33:55 pm »

Muy buena noxe la de ayer, como no, si pinxaba el tracker tokaba pisar el pont una vez mas xddd  :laugh:
Pero weno fueron muxas risas y muxo festival en su sesion. Muxisima gente conocida... gran noxe vamos.
Los de los disfraces jajaja muy curraos y muy poka verguenza jajajaja komo tiene ke ser!  :laugh: me rei muxisimo

xddd lo siento algo tenia ke soltar...  :laugh:
bEky_styLe

.. m0rena_style ..

Email
« Responder #103 en: 19/02/07, 17:37:16 pm »

xddd lo siento algo tenia ke soltar...  :laugh:

jajajajaja es wen0 saberlo.....xDDDDDDDD un besaz0 niñ0o!!! :-*
biospheric

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #104 en: 19/02/07, 17:51:28 pm »

KE PUTO FESTIVAL!

PHANTASIES + YO SIGO, LA LINEA, LA LINEA... PERO KE PUTO DESFASE JODER!!!!!!!! KE MEZCLOTE! SUENA QUE TE CAGAS!! ME ENCANTA!
METRAMORPHOSIS, RAINBOW II......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( TEMAS MITICOS, DESFASES INOLVIDABLES...

PUTO PODIO DE LA DERECHA! TE KIERO!

ESE DIA SERA RECORDADO POR EL MITICO CEPILLO DE DIENTES!

RULY ERES MI IDOLO! MI SUEÑO ES Q ALGUN DIA ME DEDIQUEN ALGO DESDE CABINA Y A TI VAN Y TE DEDICAN ¡¡¡¡¡50!!!!! EN UNA NOCHE! COMO TE LO HACES? JAJAJA OYE, FELICIDADES, Q TE VI POR AHI PERO NO TE KISE DECIR NA PQ ESTABAS MUY METIDO EN PEGARTE EL FESTIVAL COMO TIENE Q SER JOJOJO EN SERIO DE MAYOR KIERO SER COMO TU (AUNKE SI HAS CUMPLIDO LOS 19 SOY MAS GRANDE Q TU POR MESES PERO WENO XD) JODER HE DORMIDO 12 HORAS TODO EL DIA Y AHORA NO TENGO SUEÑO Y ESTOY AKI RALLANDO A LA PEÑA... XD

WENO, HASTA LA PROXIMAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

LA GRAN FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
Tremendo mezclote en el inicio de sesion del sonic con el metralla,estos fueron otros de los que humillaron el sabado,LA MUÑECA MECANICA Y LA BASE DEL TAMPO & K-RLOS  [amor] bufff que dolor de piernas aqui en el curro  :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir