oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 17/02/07  (Leído 12292 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #60 en: 19/02/07, 06:49:47 am »

Como humillo el karlos eeee xddd!!! por cierto el tete y el manelilloo de puta madre tb para mi los tres favoritos!!

toLo que vaya bien el bolooo!! xdd
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #61 en: 19/02/07, 06:51:12 am »

grande la kedada makination ahi ecualizando o algo xDDDDDDDDDD

jo si que vaig ecualitzar amb els plats, la Olla i els fogons XDD i per destroye final el got trencat XDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #62 en: 19/02/07, 07:07:16 am »

grande la kedada makination ahi ecualizando o algo xDDDDDDDDDD

jo si que vaig ecualitzar amb els plats, la Olla i els fogons XDD i per destroye final el got trencat XDD
hace falta yegar a mi casa anoche y tener para cenar macarrones ¬¬  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #63 en: 19/02/07, 09:04:40 am »

Un saludo Krlos!! Y gracias por todo tio  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #64 en: 19/02/07, 09:53:55 am »

gran noche en el xque!! me lo pase de lujo  ;D

el tema concurso la verdad es k vimos poco, lo k vi...  :-\ pues me kedo con sepi y krlos, aunke sepi me gusto mas, me hizo disfrutar mucho de sus 10 min, la verdad es k no tenía ni idea d los concursantes kien era kien, y a medida k iban saliendo yo iba preguntando el nombre y me kede con estos dos k de los k vi eran los mejores!

el resto d la noche super bien, no em se nombres de los temas xo la liamos en la pista y botamos bastante  :D :P  solo fallo los 4 atontaos de turno, k hi farem...  :-X

saludar a tdos con los k estube k nos hechamos una sbuenas risas! primero y especialmente a mi kuñaete y mi niño  :-* k han hecho k sea un fin de semana wapisimo, cooco&glo, cross ;), krlos  :-*, n<>e (felocidades otra vez! ), y a muchos otros k me presentaron y estubimos d parkineo xo ara no makuerdo de nombres  ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #65 en: 19/02/07, 10:46:04 am »

Buen noche en el Xque!!! Llegamos sobre las 11.30 cansados...xo bueno poco a poco nos fimos animando!!! Tremendos los 10 minutos q pinchó el krlos!!! Y grandes tmb los 10 minutos del Sepi los demás no les escuché así q no puedo opinar!!! Lástima de no haber llegado a tiempo para ecuchar al Fonik  :'(

Poca gente, y bastantes risas así q en definitiva estubo bastante bien, destacar q el calvo pusó el FLY  ;D ;D q recuerdos!!  :-[ Racta final a manos dels Pastis... solo recuerdo el Incomplet de los bsb xd ( això es com els 40 principals eee Cross? xd)

Saludar a toda a gente q estubimos allí: CooCo (1 añito ya hace  :-[ !!asies x akest finde  :-*  :-*) Noe (cal les converses post xque??? xd Felicidades  :-* ), Cross ( cal el teletecho akell q et vas marcar? xd), krlos (vams a hacer unos largos a la piscina n? xd),Paskis&Taty, Tajs, Chino&China (jajajaja  :-*), Laushining&Fonik ( q lástima q n te clasificaras  >:( ), Murenet, Tolo, Danox (anda q deciis lo del 17 cabrones!!allí staremos liandola  :-[ ),
Sepi, k-rlos dj, Alvaro, Siles, Jordi, David, Katy (encantada  :P), Nanin ( encantada tmb  :-[), Tere&Baruk, Sergio, Daviliko, Xika_Loka, C4n3lyt4h, Garrettt, Toni,Puentes,Carlos&Debora (muradetss! :-*), Vila, Geri, Albertiku_xque, Bull, Kupas,Pavaroti, Nebora,Hard makina!!

Y a los q me he dejado!  ;)
rubika_xquesiana

Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--

Email
« Responder #66 en: 19/02/07, 11:08:04 am »

Q pasa gente!! ps la verdad es q ste sbdo fué un pko rarillo... xo stubo bien, cm kda findi. la música, bstante bien. El ambiente, cm siempre, 4 gatos, los asíduos. A destacar la ausencia d dj nando (q no se si creer la version dada... :-\ ), da q pensar, teniendo en cuenta q no tenia muy wena pinta su maketa, xo wno, se ahorró mxos abucheos, así q mejor xa tdo el mundo ;) . Xo jode xa akellos q se kedaron a un paso d clasificarse, ese puesto tendria q haber sido xa otro q se lo mereciera de verdad, xo tdo staba en manos d los organizadores, así q allá ellos ;) .Haber q tal acaba la final!
Supongo q nos veremos este finde, a no ser q ayan mejores planes. Venga gente, a cuidarse!!  ;)  :-*
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #67 en: 19/02/07, 11:19:22 am »

Parecia una broma la parte de atras chapada y VACIA ,ni si kiera staba la mitica pempa rubia esa del podium xDDD [pipol]
Creo q es la primera vez q no valoro musicalmente pq no se xd ((kuzpii no pude ser  sto e,no soy yo  :-\))
Y si q es malo el alcohol ese :-\ ,me pedi un cubata y no lo pude acabar pq sabia a .... yo q se :-X
ArEEEeee youuuuu heereeeeeeee (L) ajaja
Saludos:
Paskis & Tati, Krlos ,Albertiku_xque, cooco & glo ((encantada tmb  :-* )),buenri el puto amo ((sin taja q iva la pallasa esa  :D)),laushining,sepi y ya esta creo xD :embarassed: joer kda vez conozco menos gente dl xque,kda vez se llena mas de seres extraños [pipol],sto no es serio xd  :-\
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #68 en: 19/02/07, 11:26:48 am »

No pude asistir, ya que fui a ver al tracker al pont aeri, pero =mente queria felicitar a mis compis clasificaos K-rlos y manelillo que soy los amos, y estoy convencido de que uno de vosotros 2 ganara porque lo dais todo por disfrutar jejeje
Felicidades y suerte en la final, que esa si que no me la pierdo  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #69 en: 19/02/07, 12:46:07 pm »

Pos na, toca valorar veo.

Del concurso pos vimos a unos 5 o 6. Y como dice el amigo chino los mejores krlos y sepi de calle. Musicalmente quizas mejor el krlos que el sepi pero vaya, de esta musica no domino demasiao yo. Lastima perderme al guille que fue el unico que metio la musica que me gusta. Espero que pases a la final hermano. Y lastima perderme al manelillo de los locales porque tambien dicen que la armo buena.

Por lo demas la noche bien como siempre. Wena gente por ahi excepto algun inutil de turno que, como suele pasar, pasó inadvertido para llos porteros.

Una de saluditos va :

a la cuñi y al chinito (felicitats eh????, jajjaajaj), guille-isa, noe (felicitats tb guapa), al gato krlos, cross, paskis, al tito kupas, laushining-fonik, coco-glo, tolo-danox, buenriputoamo (tenias razon con lo dl k-rlos), al-fredo (buenas risas en la salida...)...

PD: Me lavo con un trapo atao a un palo , y que pasa ¿?

La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #70 en: 19/02/07, 12:53:43 pm »

Ieeeeepalee , deu nido , x'd ; noche rara , un poco vacio  [pipol], pro festival dentro d lo q cabe xd ; concurso genial , felicitar a smeic y a krlos que se lo curraron bastante  ;D , porcierto el concursante 16 creo que fue el Dj Eirbee si no me equivoco , y res , seleccion musical en la linea .. compañeros , base uno due tre , waiting for an angel , pastis poniendo el mauri & kan  [adorar], etc ... destacar momento tocs y liquid silence + sunami , quins records , xd  y no me acuerdo de mas ; saludar a la peña q vi por alli y cn los q stube : sasy , katy , albertiku xque , smeic (feliçitatssss) , dj baby (dame cuerda xd) , mauri , jander , jonyk , y a la peña mesigualera (abyss , overload , rekete , kris lokura (felicidadesss xd)) y a los demas q no m acuerdo tb , xd , ale

pusieron l sumami? [pipol]
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #71 en: 19/02/07, 13:14:42 pm »

Como humillo el karlos eeee xddd!!! por cierto el tete y el manelilloo de puta madre tb para mi los tres favoritos!!

toLo que vaya bien el bolooo!! xdd

jaja me tienes contento cocu!!! por cierto ke te pasava al principio jaja tavas ausenteee y no tenias ojosss xd!!
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #72 en: 19/02/07, 13:19:48 pm »

tolo tu sabes ekualizar? o tokas los botones pk keda bien estetikamente??? jajajjajajajajaja :angel:
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #73 en: 19/02/07, 13:25:52 pm »

tolo tu sabes ekualizar? o tokas los botones pk keda bien estetikamente??? jajajjajajajajaja :angel:

jajaja se te vaaaaaaaaaaaa!!!  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #74 en: 19/02/07, 13:37:58 pm »

laura pa saber ecualizar ahi ke ecualizar ecualizando sino el ecualizamiento no ecualizona bien..... ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir