oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 17/02/07  (Leído 10083 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #90 en: 19/02/07, 20:13:07 pm »

sabeis ecualizar? xd

ya valorare ;$
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #91 en: 20/02/07, 00:08:49 am »

ya valorare ;$
Yo siempre digo lo mismo y al final ni valoro xd

Lo mejor del sabdo? la compañia de gnt que cada dia me cae mas bien  :)

Pd: Foto del Pitbull del xque ya!!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #92 en: 20/02/07, 10:07:31 am »

toca valorar que ya toy freska freska  ;D

xque pasado por agua menudo royo oño!! aunque eso si las risas y la fiesta no falto, algun engendro suelto que otro para variar.. aunque ya te acabas acostumbrando, felicitar y dar la enhorabuena a todos los clasificados que os lo mereceis,unos mas que otros esta claro,  Manelito!! xD ves como la hiciste brutal? jiji aunque pa mi tb hubiera estado clasificado Dj Mauri, creo que hizo unos diez minutillos tremendos y no se tubo en cuenta, pero bueno estas cosas ya se saben...no como los que no tocan el pitch y tal.. pero ya me callo  :-X

Saludar a todos con los que fui!! cia inmejorable aunque invi & irene ya sabeis que se os echo de menos, Luis DM, Mauri (bixillo  :-*), Genis & Laura, Manel & Laura, Pakis&Taty, Cross (no dire kin murat no, portaves menys  xd) Pavarotti, Andorrano (Jordi, asias por esas charlas) Glo (encantada), Noe (encantada), Krlos (por fin nos saludamos xd encantada fiera) , Krlos-Dj (encantada), Sergio Puto Amo ( te vi de refilon , y si me la traes pillas kedo claro no?xd) y al puto segurata que me burcho desde la cola hasta cada ves que salia  :-[ ñgñgñgñgñg

Musicalmente me gusto muxo como siempre y de morado nada esta ves jijij  :angel:
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #93 en: 20/02/07, 11:58:42 am »

vamos a valorar...

concursantes... los mejores el tete, el k-rlos y el sepi ^^ y unos d los 5 k kedaron finalistas :) muxa suerte a todos :) en especial al k-rlos y al sepi!!


ambiente... lo d siempre


musika... muxos temazos i tal, no makuerdo d temas i es0 ahra xDDD


saludar a toda esa gente k vi i k konoci, no vy a decir nombres xk soys muxos i kada dia mas :) en especial a mi niñu k m lo kiero mol :$ xd i a la peña d la espardeña j0asj0as ( nuelia felicitats :-* ) xd


pD. SABEIS EKUALIZAR??? call?? toda esa rayada d la ekualizacion en la kola? xDDDDDD

LaUsHiNiNg la ama xDDD [adorar]


y na, menuda valoracion e exo xDDD hasta... nose ;D xd
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #94 en: 20/02/07, 13:39:16 pm »

Felicidades a los classificados y a los q no,los escuche a todos y la liaron q t cagas!! Se vieron muchissimos detalles y muchissima tecnica, y almenos la mayoria ecualizaron XD

Solo voy a decir una cosa y kien se de por aludido q se fastidie, xq joderle un lugar en ese concurso y q liuego ni s presente..., lo veo d COBARDE Y EGOISTA!!

yo no es por meterme, tp se de k va la historia.. pero segun me dijeron el sabado a ultima hora llamaron a otro para ir... vale que igualmente es una putada pero a todo el mundo le puede pasar algo..  :embarassed:
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #95 en: 20/02/07, 14:19:51 pm »

Felicidades a los classificados y a los q no,los escuche a todos y la liaron q t cagas!! Se vieron muchissimos detalles y muchissima tecnica, y almenos la mayoria ecualizaron XD

Solo voy a decir una cosa y kien se de por aludido q se fastidie, xq joderle un lugar en ese concurso y q liuego ni s presente..., lo veo d COBARDE Y EGOISTA!!

yo no es por meterme, tp se de k va la historia.. pero segun me dijeron el sabado a ultima hora llamaron a otro para ir... vale que igualmente es una putada pero a todo el mundo le puede pasar algo..  :embarassed:
jajajaja pero ke dices could no le defiendas... si yo te kontara....  :laugh:
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #96 en: 20/02/07, 15:42:34 pm »

Bueno, para una vez que estuve alli, vamos a valorar:

Llegamos a las 8:30, casi los primeros de la cola. LLovia lo suficiente para estar empapados despues de ir andando desde el camping.
Un buen rato esperando hasta que abrieran, a las 9:20 mas o menos.

Poca gente y mucho morao para celebrar que estabamos alli. Buen rollo con todo el mundo y casi toda la noche botando como cabrones en la pista.

Por primera vez puedo decir que me pegue el festival, no tuvimos ningun mal rollo y no vimos ninguna pelea aunque seguro que alguna hubo.

Desde aqui mil disculpas a todos aquellos que fueron a la quedada. Cuando mire el reloj eran las 2:40 y cuando fuimos ya no habia nadie.

En nuestra defensa dire que la culpa fue de la mujer del Buenri (Montse) que a esa hora nos estaba invitando a una copa y presentandonos a los dos cabronazos!!!!!XDDDDDDDDDD

Fue increible el trato tan amistoso y amable que nos brindaron tanto Joan, como Lurdes (la chica de la tienda) como Montse, a la cual no tengo palabras para agradecerle como se porto con nosotros.

El Pastis nos hizo desgarrarnos las rodillas en la pista con su sesion, un 10 para el, ese hombre es un maestro a los platos!! Y agradecerle tambien su dedicatoria en pleno extasis musical.

Destacar tambien la amabilidad de Buenri, que nos permitio estar con el en la cabina al cerrar y nos trato como si nos conociera de toda la vida.

Los djs del concurso, sin palabras, nos dejaron atonitos con sus mezclas!

Sin duda una noche inolvidable y un santo festival!! Ojala fuese así todos los fines de semana....
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #97 en: 20/02/07, 16:00:24 pm »

bueno decir q hagais una pequeña reflexion pasaron sn duda los mejores (puto k-rlos no tienes rival) y nada creo q tambien pensar q algunos ya han pinchado en la sala y han sacado un par de discos asai q de amateurs creo q no es q lo sean no nos meteremos tampoco a discutir eso pero si tenerlo en cuenta y otra mas tirarles de las orejas alos q pasaaron a un tio q grabo una sesion a ordenador y andie se diio cuenta ... no  se creo q eso se nota no?? hay l odejo asdi q mas culpa de ellodeberian tener quienes las escuchan.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #98 en: 20/02/07, 16:06:53 pm »

bueno decir q hagais una pequeña reflexion pasaron sn duda los mejores (puto k-rlos no tienes rival) y nada creo q tambien pensar q algunos ya han pinchado en la sala y han sacado un par de discos asai q de amateurs creo q no es q lo sean no nos meteremos tampoco a discutir eso pero si tenerlo en cuenta y otra mas tirarles de las orejas alos q pasaaron a un tio q grabo una sesion a ordenador y andie se diio cuenta ... no  se creo q eso se nota no?? hay l odejo asdi q mas culpa de ellodeberian tener quienes las escuchan.

Que bien íbamos, incluso mi novia preguntándote donde estaba ella misma...  :D :D :D :D :D :D :D.
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #99 en: 20/02/07, 16:27:35 pm »

alguien hizo fotos????
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #100 en: 20/02/07, 17:07:59 pm »

si lo sé no subo xd

la gracia era subir para ver el concurso y especialmente a manelillo y llegamos a las 12 y pico osea que poco vimos xD

por todo lo demás bastante triste el xque... muy poca gente y bastantes tontos. para otra vez me lo pensaré mejor antes de subir jaja

saludos a los clasicos y a algun que otro infiltrao de otras epocas  ;D a los que conocí y de paso mandar recuerdos a hitler a mussolini y a sadam
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #101 en: 20/02/07, 23:03:26 pm »

weno vamos a valorar la noxe

raro en mi valorar un martes noxe... xD


despues de kurrar tol dia el sabado korriendo y deprisa pal xque para ver a unos kuantos amiks ke keria ver pinxar para esto del concurso.

felicidades a los 5 ;) especialment al k-rlos y al sepi ^^

la noxe empezo muy bien... akabo siendo una mierda xD

en la kola muchas burchadas... komo se echaba d menos risas asi...

"lo del concurso" el buenri (el club de la comedia) ke grande xD

noche pasada x agua y muchas bullas y sunormal suelto.


weno saludar a toda la peña konocida ke habian no muchos pero paso d decir nombres xD y a mi nena ;$ tKm ^^


Pd. SABEIS ECUALIZAR (L) xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #102 en: 21/02/07, 11:56:18 am »

ya valorare ;$
Yo siempre digo lo mismo y al final ni valoro xd

Lo mejor del sabdo? la compañia de gnt que cada dia me cae mas bien  :)

Pd: Foto del Pitbull del xque ya!!

jajajaja vaya risas con el pitbull del xque xDDDD a ver si el Cooco cuelga la foto  ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #103 en: 21/02/07, 13:24:23 pm »

ya valorare ;$
Yo siempre digo lo mismo y al final ni valoro xd

Lo mejor del sabdo? la compañia de gnt que cada dia me cae mas bien  :)

Pd: Foto del Pitbull del xque ya!!

jajajaja vaya risas con el pitbull del xque xDDDD a ver si el Cooco cuelga la foto  ::)
Y nos pasa las otras  ;D

pd.vendetta!! vendetta!!  :D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #104 en: 21/02/07, 13:26:30 pm »

ya valorare ;$
Yo siempre digo lo mismo y al final ni valoro xd

Lo mejor del sabdo? la compañia de gnt que cada dia me cae mas bien  :)

Pd: Foto del Pitbull del xque ya!!

jajajaja vaya risas con el pitbull del xque xDDDD a ver si el Cooco cuelga la foto  ::)
Y nos pasa las otras  ;D

pd.vendetta!! vendetta!!  :D

si ke ja toka xD

como me rio con lo del vendetta jajajajaja ya no m'acordaba  [adorar]
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |