toca valorar que ya toy freska freska

xque pasado por agua menudo royo oño!! aunque eso si las risas y la fiesta no falto, algun engendro suelto que otro para variar.. aunque ya te acabas acostumbrando, felicitar y dar la enhorabuena a todos los clasificados que os lo mereceis,unos mas que otros esta claro, Manelito!! xD ves como la hiciste brutal? jiji aunque pa mi tb hubiera estado clasificado Dj Mauri, creo que hizo unos diez minutillos tremendos y no se tubo en cuenta, pero bueno estas cosas ya se saben...no como los que no tocan el pitch y tal.. pero ya me callo

Saludar a todos con los que fui!! cia inmejorable aunque invi & irene ya sabeis que se os echo de menos, Luis DM, Mauri (bixillo

), Genis & Laura, Manel & Laura, Pakis&Taty, Cross (no dire kin murat no, portaves menys xd) Pavarotti, Andorrano (Jordi, asias por esas charlas) Glo (encantada), Noe (encantada), Krlos (por fin nos saludamos xd encantada fiera) , Krlos-Dj (encantada), Sergio Puto Amo ( te vi de refilon , y si me la traes pillas kedo claro no?xd) y al puto segurata que me burcho desde la cola hasta cada ves que salia

ñgñgñgñgñg
Musicalmente me gusto muxo como siempre y de morado nada esta ves jijij