oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 17/02/07  (Leído 12135 veces)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #15 en: 18/02/07, 13:40:39 pm »

K tal lo hizo el kobix
Tete

Email
« Responder #16 en: 18/02/07, 13:49:34 pm »

Nando tubo problemas con el transporte según me comentó Montse, se ve que se quedó tirao y no llegaba a tiempo y llamó su madre y todo, así que tampoco creo k sean justas las especulaciones k seestán haciendo xk para él debe haber sido un palo k te cagas... En fín felicitar a los demás finalistas
albertobdn

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #17 en: 18/02/07, 14:03:56 pm »

Nando tubo problemas con el transporte según me comentó Montse, se ve que se quedó tirao y no llegaba a tiempo y llamó su madre y todo, así que tampoco creo k sean justas las especulaciones k seestán haciendo xk para él debe haber sido un palo k te cagas... En fín felicitar a los demás finalistas
weno entonces dile kno se preocupe xk se puede apuntar el año kviene xk espero kno pase lo dl ultimo concurso kla gente se tuvo k esperar 3 años
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #18 en: 18/02/07, 14:10:20 pm »

pues vaya putada eso es mala suerte de narices animo nando k si pinxas asin seguro k  llegas lejos  ;)
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #19 en: 18/02/07, 14:20:34 pm »

Como humillo el karlos eeee xddd!!! por cierto el tete y el manelilloo de puta madre tb para mi los tres favoritos!!
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #20 en: 18/02/07, 14:22:24 pm »

Opino igual k Tolo. Los 3 mejores en semis para mi fueron Tete,Manelillo y k-rlos.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #21 en: 18/02/07, 14:48:50 pm »

y el juanito ese? porke la sesion olia un poco tambien xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #22 en: 18/02/07, 15:01:20 pm »

k-rlos la puta bomba,creo ke ganara sin dudas alguna!!! sobre lo del xaval este ke no se presento..ke kereis ke os diga ....no hay excusas por el transporte ,hay taxis.no se si era yo ke escuxaba mal o me lo parecia pero ninguno supo ecualizar ,pero tampoco puedes estar por las ecualizaciones con tan poco tiempo.puto pastis xapando con el tocs que grande!!!!!en fin saludar a toda esa gente ke vi i no es poca!! sasy,tajs,laushining,alex,k-rlos,en fin a todos 1 saludo!!!
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #23 en: 18/02/07, 15:32:06 pm »

k-rlos la puta bomba,creo ke ganara sin dudas alguna!!! sobre lo del xaval este ke no se presento..ke kereis ke os diga ....no hay excusas por el transporte ,hay taxis.no se si era yo ke escuxaba mal o me lo parecia pero ninguno supo ecualizar ,pero tampoco puedes estar por las ecualizaciones con tan poco tiempo.puto pastis xapando con el tocs que grande!!!!!en fin saludar a toda esa gente ke vi i no es poca!! sasy,tajs,laushining,alex,k-rlos,en fin a todos 1 saludo!!!
Y a mas q q iba un coche solo o se quedaron todos triraos o q? En la maketa tenia mezclas imposibles y todos lo sabemos.
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #24 en: 18/02/07, 15:44:47 pm »

solo puedo decir q la noxe fue impresionante (para mi ehhh) me lo pase genial!!! xDD
Para mi k-rlos estuvo genial!!!  :D  Wenu saludar a : laushining & fonik , glo, cooco , noe , cros, xika_loka  y demas gente q konoci q ahora mismo nu me akuerdo de sus nombres jejeje (lo q hace la fiesta jajaja). Un besiku a mi nuviete  :-* .

P.D.: Puta lluvia!!!!!!  >:( :D
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #25 en: 18/02/07, 15:49:29 pm »

felicitar els finalistes!! favorits!!!tete manel i k-rlos!! :o
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #26 en: 18/02/07, 16:42:44 pm »

Hubo muxo nivel. Aparte de los ke pasaron tb se lo curraron muxo: Mauri, Fonik, Kran, Juanito... Y lo del Nando, mala suerte  :-\ Se ve ke a las 8 o 9 yamaron a otro dj ke era el 16 de la lista, (del nombre no me acuerdo)pinxó el ultimo.
Ya ves, un Xque improvisao xD
Y el resto de la noxe bastante bien. No habia muxa gente pero asi mjor, se estaba bien  :D Hasta el proximo Xque ke igual es el finde ke viene  ::)
Suerte a todos los clasificaos el 31 de marzo  ;)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #27 en: 18/02/07, 16:48:12 pm »

Se ve ke a las 8 o 9 yamaron a otro dj ke era el 16 de la lista, (del nombre no me acuerdo)pinxó el ultimo.

menuda sorpresa se llevaria quien fuera. aunque no tubiera nada preparado, de no hacer nada a apinchar 15 minutillos en xque. pues ya es algo. haber si alguien sabe quien fue el afortunado.. :S
Dj Chus

Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP

Email
« Responder #28 en: 18/02/07, 16:52:04 pm »

¿alguien se ve capacitado para valorar brevemente cada semifinalista?
merci
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #29 en: 18/02/07, 17:49:24 pm »

Y a mas q q iba un coche solo o se quedaron todos triraos o q? En la maketa tenia mezclas imposibles y todos lo sabemos.
si tiene mezclas imposibles xq eligieron su maketa...supongo ke unos profesionales como pastis & buenri tendrian ke saber ke e imposible...yo no descarto ke el xaval pueda hacerlo...tracker tambien hace mezclas imposibles pos ya esta!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir