SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/02/07, 13:40:39 pm » |
|
K tal lo hizo el kobix
|
|
|
Tete
D.K.D.C DJ KON-D!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/02/07, 13:49:34 pm » |
|
Nando tubo problemas con el transporte según me comentó Montse, se ve que se quedó tirao y no llegaba a tiempo y llamó su madre y todo, así que tampoco creo k sean justas las especulaciones k seestán haciendo xk para él debe haber sido un palo k te cagas... En fín felicitar a los demás finalistas
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 18/02/07, 14:03:56 pm » |
|
Nando tubo problemas con el transporte según me comentó Montse, se ve que se quedó tirao y no llegaba a tiempo y llamó su madre y todo, así que tampoco creo k sean justas las especulaciones k seestán haciendo xk para él debe haber sido un palo k te cagas... En fín felicitar a los demás finalistas
weno entonces dile kno se preocupe xk se puede apuntar el año kviene xk espero kno pase lo dl ultimo concurso kla gente se tuvo k esperar 3 años
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 18/02/07, 14:10:20 pm » |
|
pues vaya putada eso es mala suerte de narices animo nando k si pinxas asin seguro k llegas lejos
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/02/07, 14:20:34 pm » |
|
Como humillo el karlos eeee xddd!!! por cierto el tete y el manelilloo de puta madre tb para mi los tres favoritos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 18/02/07, 14:22:24 pm » |
|
Opino igual k Tolo. Los 3 mejores en semis para mi fueron Tete,Manelillo y k-rlos.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/02/07, 14:48:50 pm » |
|
y el juanito ese? porke la sesion olia un poco tambien xD
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/02/07, 15:01:20 pm » |
|
k-rlos la puta bomba,creo ke ganara sin dudas alguna!!! sobre lo del xaval este ke no se presento..ke kereis ke os diga ....no hay excusas por el transporte ,hay taxis.no se si era yo ke escuxaba mal o me lo parecia pero ninguno supo ecualizar ,pero tampoco puedes estar por las ecualizaciones con tan poco tiempo.puto pastis xapando con el tocs que grande!!!!!en fin saludar a toda esa gente ke vi i no es poca!! sasy,tajs,laushining,alex,k-rlos,en fin a todos 1 saludo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 18/02/07, 15:32:06 pm » |
|
k-rlos la puta bomba,creo ke ganara sin dudas alguna!!! sobre lo del xaval este ke no se presento..ke kereis ke os diga ....no hay excusas por el transporte ,hay taxis.no se si era yo ke escuxaba mal o me lo parecia pero ninguno supo ecualizar ,pero tampoco puedes estar por las ecualizaciones con tan poco tiempo.puto pastis xapando con el tocs que grande!!!!!en fin saludar a toda esa gente ke vi i no es poca!! sasy,tajs,laushining,alex,k-rlos,en fin a todos 1 saludo!!!
Y a mas q q iba un coche solo o se quedaron todos triraos o q? En la maketa tenia mezclas imposibles y todos lo sabemos.
|
|
|
|
DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/02/07, 15:49:29 pm » |
|
felicitar els finalistes!! favorits!!!tete manel i k-rlos!!
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/02/07, 16:42:44 pm » |
|
Hubo muxo nivel. Aparte de los ke pasaron tb se lo curraron muxo: Mauri, Fonik, Kran, Juanito... Y lo del Nando, mala suerte  Se ve ke a las 8 o 9 yamaron a otro dj ke era el 16 de la lista, (del nombre no me acuerdo)pinxó el ultimo. Ya ves, un Xque improvisao xD Y el resto de la noxe bastante bien. No habia muxa gente pero asi mjor, se estaba bien  Hasta el proximo Xque ke igual es el finde ke viene Suerte a todos los clasificaos el 31 de marzo
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/02/07, 16:48:12 pm » |
|
Se ve ke a las 8 o 9 yamaron a otro dj ke era el 16 de la lista, (del nombre no me acuerdo)pinxó el ultimo.
menuda sorpresa se llevaria quien fuera. aunque no tubiera nada preparado, de no hacer nada a apinchar 15 minutillos en xque. pues ya es algo. haber si alguien sabe quien fue el afortunado.. :S
|
|
|
Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
 |
« Responder #28 en: 18/02/07, 16:52:04 pm » |
|
¿alguien se ve capacitado para valorar brevemente cada semifinalista? merci
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 18/02/07, 17:49:24 pm » |
|
Y a mas q q iba un coche solo o se quedaron todos triraos o q? En la maketa tenia mezclas imposibles y todos lo sabemos.
si tiene mezclas imposibles xq eligieron su maketa...supongo ke unos profesionales como pastis & buenri tendrian ke saber ke e imposible...yo no descarto ke el xaval pueda hacerlo...tracker tambien hace mezclas imposibles pos ya esta!!
|
|
|
|