oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 17/02/07  (Leído 12097 veces)
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #45 en: 18/02/07, 21:35:37 pm »

Bua akabo de llegar del bunga i stoy rebentao xDDD
Buen xque el de ayer, nada del otro mundo xo dentro de lo ke cabe stuvo bien

Destacar de lo ke vi del concurso la sesion del señor K-rlos HUMILLANDO,
como la lias cabron  ;)

I nada la sesion de Pastis i Buenri bien, temas los de siempre mas o menos.
Grande el Buenri poniendo el Fly  [adorar] [adorar] [adorar]

Recta final Pastis : marinero, incomplete, lucie silvas, house of houses, tocs.....

Saludar muy especialmente a la cumpleañera Nuelia (esa mezcla dedicada eeeh :$  :-*),
al Cooco (Yago o ke?? jaja foto del gos ja xDDD), Glo (cal liarla tant? xDD), Krlos (vaya tela xDDD)
Gran finde ke hem pasat, ke gran jajaja, sou lo millor!!!!
I como no al Carlos (muraaat xD) i la Debora (gran podium ayer eeeh), Vila, Charli, Geri,
Albert  ;), Bull, Sepi & Nuria, K-rlos dj, Paskis & Taty, Laureta & Fonik  ;), Xica_Loka, Hardmakina,
Daviliko, Sergio, Crownxquesiano, C4n3lyt4h, Tere, Nanin (kin murat ja ho se xDD), Tajs, Chino,
Nana xque  :-* , Tolo & Danox (se lia el 17 :o), Pons, Siles, i nose a todo el mundo ke no stoy xa pensar ahora.

El 17 se lia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!1 ;D
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #46 en: 18/02/07, 21:46:32 pm »

Otra que acaba de llegar del bunga xd

Enhorabuena a los 5 clasificados, los que puder ver se lo curraron mucho ;)

Un xque un tanto raro, muy poca gente y muchos personajillos.. xo weno al final la noche se animó y la acabamos liando en la recta final :D Destacar la mezcla dedicada del Pastis :-[ ;D

Saludos a los de la "mega kdd" Glo & CooCo, Cross, Krlos, Laushining & Fonik y Paskis & Taty xDD , Carlos & Debora murats xdd, Vila, Geri, Sergio, Daviliko, Hard makina, Xika loka, Nanin (encantada ;) ), Bull, Sepi, Albertikuuu :P , C4n3lyt4h, Tereeee, Tajs, Chino, Aida , Tolo & Danox (ahi taremos el 17!!), Siles, Garret, Pavaroti, Nebora, Murenet :o , Kupas, ............
Dj_AdN

Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.

Email
« Responder #47 en: 18/02/07, 21:49:45 pm »

Ieeeeepalee , deu nido , x'd ; noche rara , un poco vacio  [pipol], pro festival dentro d lo q cabe xd ; concurso genial , felicitar a smeic y a krlos que se lo curraron bastante  ;D , porcierto el concursante 16 creo que fue el Dj Eirbee si no me equivoco , y res , seleccion musical en la linea .. compañeros , base uno due tre , waiting for an angel , pastis poniendo el mauri & kan  [adorar], etc ... destacar momento tocs y liquid silence + sunami , quins records , xd  y no me acuerdo de mas ; saludar a la peña q vi por alli y cn los q stube : sasy , katy , albertiku xque , smeic (feliçitatssss) , dj baby (dame cuerda xd) , mauri , jander , jonyk , y a la peña mesigualera (abyss , overload , rekete , kris lokura (felicidadesss xd)) y a los demas q no m acuerdo tb , xd , ale
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #48 en: 18/02/07, 21:56:33 pm »

Vimos 5 o 6 participantes.

Musicalmente un cero, pero me ciño a lo k es la tónica del concurso y en mi opinión de los k vi me kedo con Sepi y Krlos. Sepi me gustó más, la liaba y se le veía a gusto.

Los otros k vi no sé kienes eran, pero desde luego el nivel nada k ver con Sepi y Krlos.

El resto de noche no estuvo mal, sobretodo por la compañía. 4 gatos en pista pero la verdad es k bastante merluzo suelto merodeaba por ahí. La música...ni me fijé....bailamos mucho con nuestra gente y listos.

Un saludo a todos los k conozco y ahí estabais!!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #49 en: 18/02/07, 22:12:45 pm »

grande la kedada makination ahi ecualizando o algo xDDDDDDDDDD
DjSarK

Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.

Email
« Responder #50 en: 19/02/07, 00:21:15 am »

Jajaja, asi ke no dio la cara. En conclusion? otra fula mas...

LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #51 en: 19/02/07, 00:32:36 am »

Bueno bueno gente... mi valoracion se ha echo esperar pero aqui esta xDDDDDDDDDDD (royo importante o algo )xDDD...

^Para empezar solo dire dos palabras claves que hicieron que la noche de ayer pasara ala historia....

SABES ECUALIZAR?????

xDDDDD poniendome seria.... ejem... en fin.. llegamos alas 8 y media con una lluvia de cojones y un frio que pelaba y nos tuvieron 45 minutos haciendo cola matandonos de frio mientras no se que hacian dentro los clasificados xDDDDDD pero bueno ecualizando ecualizando se nos hizo amena la cola y en un plis plas ya estabamos dentro...

Muy poca gente lo cual para mi gusto es de agradecer ojala en la epoca buena huviera sido asi pero realmente por otro lado no me deja indiferente la pena que me supone ver en lo que una sala asi se ha convertido...en fin no buscaremos mas culpables...

Empezo el concurso y la verdad que muchos nervios por cabina y no era para menos con todos alli mirandote para juzgarte el minimo fallo...cojones  hay que tener e!! enorabuena a todos solo por el echo de echar dos huevos y subiros ahi ha demostrar lo que sabeis :D:D:D

Para mi destacar la sesion de dj Fonik que si que será mi novio y todo lo que querais pero  la verdad que aun contando el ataque de nervios qe llevaba encima ,la lio mucho y demostro todo lo que valia que no es poco y que aunque no haya quedado clasificado estamos todos muy contentos del espectaculo que nos brindo esos 10 minutos :D:D:D (almenos tocaba el pitch xDDDDDDDD, supongo que algunos ya me entendereis e murenet???xDD)

La noche fue pasando mientras ivamos ajustando nuestros medios y nuestros graves xDDd ECUALIZANDO VAYA  xDDDDD de pronto em informan que havia una quedada makination multitudinaria como nunca han havido en el xque ni en la memoria del junai....... me dirijo hacia el rincon y........... diosssssssssss un tal coco, glo, noe, cross, carlos, taty y paskis........nunca havia visto ha tanta gente concentrada sobretodo nunca habia visto a nadie buscar a la ESTEBAN  con tanto impetu e crossss??? xDDDD (dan kous vai soy loly xDDDDD )

Bueno una noche muy maja hablando sobretodo socialmente muchas risas jejejeje xDDD y muchas ecualizaciones xDDD al final dieron los nombres de los finalistas y la verdad que estuvo todo bien merecido.. pero no puedo negar el descontento con uno de los participantes, el cual por respeto y suma educacion no dire nada pero supongo que medio foro ya sabe de quien hablo...

REPITO antetodo respeto a todo el mundo y felicito a todos pero no me puede dejar indiferente que pase a la final alguien  que no toca el pitch ala hora de pinchar y que se trae de casa todos los discos con una misma velocidad previamente analizada.

es ese el concepto que tenemos de un dj????? a eso queremos llegar?? a tal comodidad???

un DJ evidentemente no es solo cuadrar unos platos hay muchos factores que lo comportan, hay que saber estar en cabina, saber ECUALIZAR, etc etc etc..... keremos ver a un dj en cabina que nos cubra todos estos aspectos que nos emocione, que sea activo porque  poner diskos  sin cuadrar ni rozar el pitch creo que fue y es una falta de respeto para toda la gente que estuvo en el concurso, para el publico y sobretodo para todos los dj que valen la pena y que quedaron sin clasificarse...porque poner un disco en un plato soltarlo  y subir canales creo que todos estamos capacitados de sobra para hacerlo.....

Siento mucho de verdad si alguien no comparte esta opinion con migo o se siente aludido pero creo que hablo con toda la educacion,respeto y razon y sobretodo con una indignacion suprema... fallo por parte del jurado y situacion que me averguenza hasta los topes.

dicho esto repito felicitar a todos los clasificados restantes y que se lie mucho en la final que os lo mereceis :D:D:D

un beso y nos vemos pronto por el Xqque!!!!

DANOX.......SABES ECUALIZAR??? JAJAJAJAJAJA BAJA LOS MEDIOS PORFAVOR XDDD :laugh: :laugh:
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #52 en: 19/02/07, 00:38:40 am »

SABES ECUALIZAR??JAJAJAJAJA DIJE QUE LO PONDRIA PASKIS JAJAJA LA BROMA DE LA NOCHE XDDDD
Tete

Email
« Responder #53 en: 19/02/07, 00:42:56 am »

ponle la 240 k es la del xque ya puestos...jaja un saludo pa ti y el fonik! ;)
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #54 en: 19/02/07, 00:44:14 am »

JAJAJAJA ostia tete pos tienes razon jajajaja por cierto muchas felicidades te lo mereces la liaste muchisimo maku!!!! todo un campeon saludos a ti tb :D:D:D
Tete

Email
« Responder #55 en: 19/02/07, 00:48:22 am »

se agradece la verdad y la noche fue redonda xk despues del xque me fuí para marte k tenia la final y también salió bien! jejeje
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #56 en: 19/02/07, 00:49:55 am »

me alegro un monton te lo mereces el fonik y yo somos unos tete's fan xDDDDD TETE guanyador!!!!!
Tete

Email
« Responder #57 en: 19/02/07, 00:51:13 am »

jajaja los campeones!!!! ;)
LaUReTaH

Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd

Email
« Responder #58 en: 19/02/07, 01:21:32 am »

FeLiCitar cOmo No muy Especialmente a mi Niño dJ_maNel!! eres el puto!!!NOO!!
tb felicitar a los otros 4 clasificaos!! k-rlos esas bases frescas!!
Y de acuerdo que para mi gusto tendria que haber pasao el dJ_maUri en Vez de otro que no toca el pitch a la hora de pinchar pero yo N0 digo na!!
Festival como siempre, mucho frio, pero muy buen festival!! noS vemos pront0!! saludar a toda la gente de Hospi i a todos los k no son de hospi tb!!! besos!!  ::) :D
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #59 en: 19/02/07, 06:36:12 am »

DANOX.......SABES ECUALIZAR??? JAJAJAJAJAJA BAJA LOS MEDIOS PORFAVOR XDDD :laugh: :laugh:

xDDDDDDDDDDDD, luego en el privee cuando pinchaba estube todo el rato acordandome de eso y gracias a eso aprendimos ecualizar, es la clave :D :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir