Bueno bueno gente... mi valoracion se ha echo esperar pero aqui esta xDDDDDDDDDDD (royo importante o algo )xDDD...
^Para empezar solo dire dos palabras claves que hicieron que la noche de ayer pasara ala historia....
SABES ECUALIZAR?
?xDDDDD poniendome seria.... ejem... en fin.. llegamos alas 8 y media con una lluvia de cojones y un frio que pelaba y nos tuvieron 45 minutos haciendo cola matandonos de frio mientras no se que hacian dentro los clasificados xDDDDDD pero bueno ecualizando ecualizando se nos hizo amena la cola y en un plis plas ya estabamos dentro...
Muy poca gente lo cual para mi gusto es de agradecer ojala en la epoca buena huviera sido asi pero realmente por otro lado no me deja indiferente la pena que me supone ver en lo que una sala asi se ha convertido...en fin no buscaremos mas culpables...
Empezo el concurso y la verdad que muchos nervios por cabina y no era para menos con todos alli mirandote para juzgarte el minimo fallo...cojones hay que tener e!! enorabuena a todos solo por el echo de echar dos huevos y subiros ahi ha demostrar lo que sabeis

:D:D
Para mi destacar la sesion de dj Fonik que si que será mi novio y todo lo que querais pero la verdad que aun contando el ataque de nervios qe llevaba encima ,la lio mucho y demostro todo lo que valia que no es poco y que aunque no haya quedado clasificado estamos todos muy contentos del espectaculo que nos brindo esos 10 minutos

:D:D (almenos tocaba el pitch xDDDDDDDD, supongo que algunos ya me entendereis e murenet???xDD)
La noche fue pasando mientras ivamos ajustando nuestros medios y nuestros graves xDDd ECUALIZANDO VAYA xDDDDD de pronto em informan que havia una quedada makination multitudinaria como nunca han havido en el xque ni en la memoria del junai....... me dirijo hacia el rincon y........... diosssssssssss un tal coco, glo, noe, cross, carlos, taty y paskis........nunca havia visto ha tanta gente concentrada sobretodo nunca habia visto a nadie buscar a la ESTEBAN con tanto impetu e crossss??? xDDDD (dan kous vai soy loly xDDDDD )
Bueno una noche muy maja hablando sobretodo socialmente muchas risas jejejeje xDDD y muchas ecualizaciones xDDD al final dieron los nombres de los finalistas y la verdad que estuvo todo bien merecido.. pero no puedo negar el descontento con uno de los participantes, el cual por respeto y suma educacion no dire nada pero supongo que medio foro ya sabe de quien hablo...
REPITO antetodo respeto a todo el mundo y felicito a todos pero no me puede dejar indiferente que pase a la final alguien que no toca el pitch ala hora de pinchar y que se trae de casa todos los discos con una misma velocidad previamente analizada.
es ese el concepto que tenemos de un dj?

? a eso queremos llegar?? a tal comodidad???
un DJ evidentemente no es solo cuadrar unos platos hay muchos factores que lo comportan, hay que saber estar en cabina, saber ECUALIZAR, etc etc etc..... keremos ver a un dj en cabina que nos cubra todos estos aspectos que nos emocione, que sea activo porque poner diskos sin cuadrar ni rozar el pitch creo que fue y es una falta de respeto para toda la gente que estuvo en el concurso, para el publico y sobretodo para todos los dj que valen la pena y que quedaron sin clasificarse...porque poner un disco en un plato soltarlo y subir canales creo que todos estamos capacitados de sobra para hacerlo.....
Siento mucho de verdad si alguien no comparte esta opinion con migo o se siente aludido pero creo que hablo con toda la educacion,respeto y razon y sobretodo con una indignacion suprema... fallo por parte del jurado y situacion que me averguenza hasta los topes.
dicho esto repito felicitar a todos los clasificados restantes y que se lie mucho en la final que os lo mereceis

:D:D
un beso y nos vemos pronto por el Xqque!!!!
DANOX.......SABES ECUALIZAR??? JAJAJAJAJAJA BAJA LOS MEDIOS PORFAVOR XDDD