| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Quién o qué manda? |
| << < (8/12) > >> |
| Dj_Juanit0:
De amoldarse a la sala nada, si te contratan, es porke saben de que rollo tiras, pero weno, hay muchisima gente que se vende por querer pinchar en discotecas y se suele adaptar a lo que les mandan o piden, yo nunca lo haria. Aparte, para mi el encanto de un dj es tener un estilo asi mas personal, que solo por escuchar su manera de mezclar o la musica que pone, sepas quien es, sin que haga falta mirarle. Esta claro que con lo que estoy diciendo, esoty del lado de DJ Muerto, que por cierto, todo un maestro... En este mundillo pasa como en mi fabrica, los chupapollas que se bajan los pantalones, hacen todo lo que les pide el encargado etc... acaban triunfando. Y yo que no me salto ni un apartado del convenio, no hago nada mas allla de lo que marca este, me como una mierda xDDDDD |
| Konvulsion:
Si invitan a un dj a una sala es pq ese estilo suena en esa sala o está relacionado o está "aceptado" |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Konvulsion en 15/02/07, 19:53:11 pm ---Si invitan a un dj a una sala es pq ese estilo suena en esa sala o está relacionado o está "aceptado" --- Fin de la cita --- CIERTO !!!!!!!!!! O ALMENOS DEBERIA SER ASI |
| La_GruLLa:
Bien, haciendo alusión al último punto y aparte de Juanito... ¿Quién o qué es lo que pone las modas? ¿Quién dijo hace un par de años que el house iba a estar de moda? No sé si me explico. Me refiero a... ¿Quién o qué industria es la que manipula todo? Porque, evidentemente, todos nos movemos en base a algo, o a que alguien dice/hace algo para que nosotros vayamos ahí. Y hay muchos cambios de tendencias musicales a lo largo de los años que no ocurren porque sí. ¿Qué opináis sobre esto? |
| Dj_Juanit0:
Una buena publicidad, suele mandar, como vivimos en un pais donde el borreguismo predomina por todas partes, todo lo que sale en publicidad, manda desgraciadamente >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |