MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Quién o qué manda?
<< < (7/12) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj-Sety en 15/02/07, 11:12:30 am ---Ahi va lo que sucede a mi modo de ver y no se el motivo:

- Los de Cataluña se suelen adaptar

- Los de fuera NO

--- Fin de la cita ---

Pues no me había parado a pensarlo pero la verdad es que tienes razón, yo tampoco le sé ver el motivo  :-\
marshall:

--- Cita de: MakineroBCN en 15/02/07, 17:12:52 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 15/02/07, 11:12:30 am ---Ahi va lo que sucede a mi modo de ver y no se el motivo:

- Los de Cataluña se suelen adaptar

- Los de fuera NO

--- Fin de la cita ---

Pues no me había parado a pensarlo pero la verdad es que tienes razón, yo tampoco le sé ver el motivo  :-\

--- Fin de la cita ---

pues bajo mi punto de vista tiene una explicacion muy simple, si lo deciis por la makina:

La MAKINA SOLO SE PINCHA EN CATALUÑA, es decir como se van a adaptar los dj´s de fuera a algo que se extinguio hace años y que en sus maletas ni existe.

Los dj´s catalanes se pueden adaptar ya que los calentamientos suelen convinar varios estilos: jumper, pitos, cantaditas... es decir en sus maletas suele haver bastantes temas que pegan fuerte en diferentes provincias españolas, cosa que no pasa en españa que lo maximo que tienen de makina es algun remember y algo de bit que se lo deben haver regalado.
tHe HaRdCoRiAn:
Yo tb creo k no deberian amoldarse, si te han cogido es pk eres weno pinxando lo tuyo, no lo k pongan ahi. Pero weno, si t va a dar mas reconocimiento o la oportunidad d volver a un sitio, tiene mas logica, aunk no deberia ser asi
La_GruLLa:
Entonces entre estas dos citas, ¿con cuál os quedaríais?

"Un buen DJ debe adaptarse al público, eso es algo que siempre he tenido muy claro." Carl Cox

"Yo no estoy pinchando para divertir al público con una movida que no me creo." Dj Muerto

Yo claramente con la segunda, pero bien es cierto que Muerto, aunque sea un DJ muy reputado y un histórico en la escena underground de la electrónica nacional, y un profesional como la copa de un pino, se muere de hambre (no literalmente, claro) en comparación con Carl Cox.

Está claro que desde nuestro punto de vista, el de los que podemos pinchar (o no) a nivel amateur, la cosa estaría más bien clara, todos tiramos a lo que más nos gusta y punto; generalmente, claro. Pero... ¿Y pensando ya a nivel profesional? ¿Creéis que un buen DJ ha de amoldarse a los nuevos tiempos que corren, le gusten o no? ¿O bien es mejor que intente, gracias a su poder mediático, tirar hacia algo que le guste más?

Estoy hablando de un nivel profesional, repito. Así que habría que pensar en el factor económico, vital en estos casos.
The Trayon:
Yo creo que esta bastante claro: si eres nuevo en el mundillo y quieres vivir de ello no te queda mas remedio que bajarte los pantalones y pinchar lo que te salga, obviamente me refiero a mezclar, no a empalmar reguetones, eso si que no. Con un cierto cache la verdad es que lo que interesa seria vender tu propio sonido/estilo, aunque seas un dj techno y vayas a bolear a una sala techno seguir manteniendo tus señas de identificacion por las cuales has conseguido el bolo, y ya ni os digo de mantenerlas si vas a una sala de un genero diferente al tuyo, obviamente que si. Yo estoy con Muerto, sin dudarlo un solo segundo, claro que no es lo mismo ser dj Muerto y bolear en salas con un publico fiel que sabe que va a oir exactamente que ser Skudero y tener que aclimatarse a donde vaya con publico garrulo/cerrado  que no quiere oir nada que no se ponga en esa sala, aun con diferente dj.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa