| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Quién o qué manda? |
| (1/12) > >> |
| La_GruLLa:
Bien, pues voy a plantear la siguiente pregunta (sí, ya sé que es un post que habla de música, que no se asuste nadie jajaja), la he visto en otro sitio, y me ha parecido bastante interesante: A la hora de que suba un DJ a la cabina, surgen tres preguntas, en principio: ¿Debe amoldarse a la sala? Es decir, si tal discoteca invita a un DJ, ¿creéis que debe acercarse en mayor medida a lo que suena en dicha sala? ¿O creéis que el DJ, en funcion de la respuesta del público a los temas que va metiendo en su sesión, debe ir tirando hacia lo que ve que más tirón tiene? ¿O por el contrario pensáis que es el público de la sala el que se tiene que amoldar al DJ? Incluso entre profesionales está la cosa bastante dispar, así que me imagino que no habrá una opinión unánime. Hay gente que piensa que un DJ bueno es el que se amolda a todo tipo de salas y/o situaciones, otros que piensan que un DJ tiene su estilo y que para pinchar cosas distintas, ya hay otra gente. Espero opiniones. No pongáis chorradas de que si va Bisbal al Pont y cosas así xd |
| The Outside Agency:
Este post se hizo haze poco madd ;). Yo creo que una discoteca contrata a un dj para que realmente haga su trabajo y con la musica que el verdaderamente pincha,i por la cual es reconozido,al igual que creo que la gente que en ese momento esta en la sala es porque realmente a venido a ver a ese dj por su musica,i los que no tendrian que amoldarse,o de lo contrario irse si no les gusta,en ese momento el dj es el que manda! ;) |
| djpapy:
Si yo fuera un dj ke ha sido contratado, se supone ke es por la musica k pongo normalmente, y eso es lo ke debería poner en el bolo. No le veo sentido a ke una sala traiga a un determinado dj y este se tenga ke adaptar a la sala, porke para eso ya estan los residentes. Si, por ejemplo, yo contrato a Gollum, lo hago para ke pinche hardtrance, y no para ke ponga makina, ke para eso ya hay otros muchos djs. Personalmente lo veo asi. De la sala depende preveer la posible reacción del publico, y en función de eso, contratar o no contratar, pero cambiar de rollo nunca. |
| Kuzpi:
Sí, este tema ya se ha planteado varias veces. Bajo mi punto de vista quien paga manda, es decir, el público. El Dj tiene dos opciones, o meterse la gente en el bolsillo con la música que le pidan o ser fiel a su filosofia musical y arriesgarse "a k le tiren tomates". Creo k lo más lógico es k un buen Dj sea capaz de adaptarse al clima de una sala sin dejar de banda su estilo. |
| La_GruLLa:
Lo siento, no lo he visto por ahí cerca. :$ De todas formas, en función a las respuestas, iré haciendo más preguntas. Al más puro estilo Conju jajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |