| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Quién o qué manda? |
| << < (12/12) |
| astroboy:
--- Cita de: ZIC en 25/02/07, 08:51:59 am ---hombre un dj cuando le llaman para pinchar alguna sala pone su musica normalmnte es asi yo lo ago eso se hace para ke la sala a determinada hora cambie su musica es como pastis y buenri en el chasis con ricardito con su musica y los otros con la suya --- Fin de la cita --- si no cual seria el objetivo si no esta pinchando alguien lo que lo cataloga como dj |
| Zea:
--- Cita de: ZIC en 25/02/07, 08:51:59 am ---hombre un dj cuando le llaman para pinchar alguna sala pone su musica normalmnte es asi yo lo ago eso se hace para ke la sala a determinada hora cambie su musica es como pastis y buenri en el chasis con ricardito con su musica y los otros con la suya --- Fin de la cita --- a mi me parece q eso era antes... ahora solo pasa eso cuando ya es gente de cierto renombre... por ejemplo traker en xque no me parecio q fuera 100% traker... etc etc etc y tal y cual |
| BadEvil:
a mi si me invitasen a pinchar en el pont x ejemplo o en cualkier sala importante y me dijesen k tengo k adaptarme al estilo de la sala y a lo k se escucha alli renunciando a mi propio estilo pos...no iria aunke fuese mi debut y fuera una lanzadera para ser un buen dj y darme a conocer...yo si me doi a conocer sera x mi estilo...aunk muchos cn tal de buscar fama hacen lo k sea y pinchan lo k les digan...a mi me invitan a una discoteca normalita no muy conocida y me dicen k pinche mi estilo y lo k me de la gana pos prefiero ir alli k no a una k aunk sea famosa me digan k tengo k adaptarme..algunos lo veran una gilipollez...yo no |
| Dj Telo:
--- Cita de: Madd en 15/02/07, 08:17:37 am --- ¿O creéis que el DJ, en funcion de la respuesta del público a los temas que va metiendo en su sesión, debe ir tirando hacia lo que ve que más tirón tiene? --- Fin de la cita --- No sé si en lo poco que dura la sesión de un Dj invitado a una sala (una hora como mucho?) da tiempo a ir probando "a ver qué gusta más". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |