MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Quién o qué manda?
<< < (2/12) > >>
djpapy:

--- Cita de: Kuzpi en 15/02/07, 08:44:06 am ---Sí, este tema ya se ha planteado varias veces.

Bajo mi punto de vista quien paga manda, es decir, el público. El Dj tiene dos opciones, o meterse la gente en el bolsillo con la música que le pidan o ser fiel a su filosofia musical y arriesgarse "a k le tiren tomates".

Creo k lo más lógico es k un buen Dj sea capaz de adaptarse al clima de una sala sin dejar de banda su estilo.

--- Fin de la cita ---

Entonces ke sentido tiene ke se traiga al dj?. Si va a poner la musica ke suena habitualmente en la sala, lo veo una pérdida de dinero tonta.
Doctor Muerte:
Tiene ke poner su rollo con algo del rollo de la sala y con algo de ke le guste a la mayoria de gente de la sala osea un poco de todo y tirando un poco a tu rollo para darle personalidad a la sesion.
The Outside Agency:

--- Cita de: RauKo3 en 15/02/07, 08:48:57 am ---Tiene ke poner su rollo con algo del rollo de la sala y con algo de ke le guste a la mayoria de gente de la sala osea un poco de todo y tirando un poco a tu rollo para darle personalidad a la sesion.

--- Fin de la cita ---

Los potajes nunca dan buen resultado.
rec_69:
Considero que tiene que pinchar su estilo, que para eso se le contrata, porque contratar un dj del mismo estilo y que pondrá los mismos temas que ya suenan en la sala es absurdo y una manera tonta de tirar el dinero.
El cliente teoricamente va o bien porque le mola ese dj y quiere verle, o bien puede no ir ese dia, o arriesgarse a conocer algo nuevo.
knovas:
Claramente debe ser fiel a su estilo un dj, y la sala ke lo invita debe permitirselo. Esto d invitar a un dj para ke pinxe el mismo royo de la sala me parece lo mas absurdo ke puede acerse, pk en ese caso nada diferencia al invitado d los residentes, y x lo tanto no se aporta variedad alguna.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa