| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (6/41) > >> |
| ^^NaNa^^:
es verdad, no tenia ni pajorea idea d eso k ha contado DJN ;) aunke lo triste es k se ha convertido en uno d los días más comerciales del año... k hi farem. komo ya han dicho el amor hay k disfrutarlo día a día (sí se siente,claro) y no demostrarlo regalando cualkier chorrada, en fin... kitando el materialismo a este día, FELIZ SAN VALENTÍN!! :P y felicidades a tdos los enamoraos, k no pasa cada día eso! :-[ ::) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Retvul en 14/02/07, 06:14:00 am ---pues esta vez rompo una lanza en favor de DJN, al cual se le está sometiendo a un acoso y derribo que sobrepasa los límites de toda ética. La cosa va de que por sistema a cualquier cosa que ponga ya salte todo el mundo, sea una chorrada o sea una aportación coherente. Si, no niego que yo tambien lo he burchado en alguna ocasion pero también le doy la razón cuando la tiene, y en este caso no ha puesto ninguna tontería. Que el dia de san valentín es un invento de los grandes almacenes? Cierto, pero también es cierto que tiene su fundamentación histórica y religiosa; el 14 de febrero es san valentín desde antes que se inventaran todas las polladas estas de los regalitos, y cuando la iglesia santifica a alguien es porque detrás hay una historia. DJN se ha limitado a contarla; quizá no sea el mejor argumento para defender la existencia de un dia como el de hoy, pero es tan valido como el que más. --- Fin de la cita --- Yo no he dicho nada acerca de su historia. Lo digo acerca de él. Y que yo sepa, es la primera vez que hago alusión a esta persona así. Me irrita. Igual que me irritan los posts estos. Pero por lo que veo, a la gente de aquí es lo que más le va. |
| ^^LaUrA^^:
Claro, despues no quieren hacer off topic, es que parece que hay peña aqui registrada solo para abrir posts chorras. |
| Nagana:
Joer hasta Con DJN la tomais? si el pobre no ha dicho nada, peor es leer vuestros posts de que grande era la makina de antaño y ke mierda hay ahora, eso si que ya llega un momento k SI que irrita. DJN no cambies! :P Sobre esta fiesta nunca la celebro, Grande el capitulo de los simpsons cuando inventan el dia del amooooorrr ayer pasando por una tienda vi tooooodo el escaparate lleno de corazones y paparruchadas de estas. ASco de mundo consumista. |
| Rekete:
joder hasta dnd va a llegar el pasteleo este de san valentin? xdddddd FELICITATS SOLDE! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |