MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dia de los enamoraos makineros
<< < (5/41) > >>
maki20:
yo celebro sant jordi...xD
si tan absurdo creeis que es este post y creeis que se tienen que borrar, no creeis absurdos los posts que se hacen que hablan de futbol y demas? enga va...
DJN®:

--- Cita de: Madd en 14/02/07, 05:46:32 am ---
--- Cita de: dj_doblon en 14/02/07, 05:45:36 am ---djn retirate tio, lo tuyo es muy grabe, una cosa es ser friky,otra ser djn ......... xD

--- Fin de la cita ---

Yo diría lo mismo pero sin el "xD".

--- Fin de la cita ---

Me pregunto si sabias la verdadera história de San Valentín?auque bueno,solo valeis para burcharme y para nada más,no espero gran cosa de alguno de vosotros :$
CHINO:

--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 06:05:06 am ---
--- Cita de: dj_doblon en 14/02/07, 05:45:36 am ---djn retirate tio, lo tuyo es muy grabe, una cosa es ser friky,otra ser djn ......... xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me pregunto si sabias la verdadera história de San Valentín?auque bueno,solo valeis para burcharme y para nada más,no espero gran cosa de alguno de vosotros :$

--- Fin de la cita ---

Oh Djn sapientísimo, yo te adoro por saber buscar en el google, todo un logro para ti.
DJN®:

--- Cita de: CHINO en 14/02/07, 06:07:19 am ---
--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 06:05:06 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Oh Djn sapientísimo, yo te adoro por saber buscar en el google, todo un logro para ti.

--- Fin de la cita ---

MEEEEEECCCCC!!!! Respuesta erronea!!!! Lo he visto en el terra :$
Retvul:
pues esta vez rompo una lanza en favor de DJN, al cual se le está sometiendo a un acoso y derribo que sobrepasa los límites de toda ética. La cosa va de que por sistema a cualquier cosa que ponga ya salte todo el mundo, sea una chorrada o sea una aportación coherente. Si, no niego que yo tambien lo he burchado en alguna ocasion pero también le doy la razón cuando la tiene, y en este caso no ha puesto ninguna tontería. Que el dia de san valentín es un invento de los grandes almacenes? Cierto, pero también es cierto que tiene su fundamentación histórica y religiosa; el 14 de febrero es san valentín desde antes que se inventaran todas las polladas estas de los regalitos, y cuando la iglesia santifica a alguien es porque detrás hay una historia. DJN se ha limitado a contarla; quizá no sea el mejor argumento para defender la existencia de un dia como el de hoy, pero es tan valido como el que más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa