| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (5/41) > >> |
| maki20:
yo celebro sant jordi...xD si tan absurdo creeis que es este post y creeis que se tienen que borrar, no creeis absurdos los posts que se hacen que hablan de futbol y demas? enga va... |
| DJN®:
--- Cita de: Madd en 14/02/07, 05:46:32 am --- --- Cita de: dj_doblon en 14/02/07, 05:45:36 am ---djn retirate tio, lo tuyo es muy grabe, una cosa es ser friky,otra ser djn ......... xD --- Fin de la cita --- Yo diría lo mismo pero sin el "xD". --- Fin de la cita --- Me pregunto si sabias la verdadera história de San Valentín?auque bueno,solo valeis para burcharme y para nada más,no espero gran cosa de alguno de vosotros :$ |
| CHINO:
--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 06:05:06 am --- --- Cita de: Madd en 14/02/07, 05:46:32 am --- --- Cita de: dj_doblon en 14/02/07, 05:45:36 am ---djn retirate tio, lo tuyo es muy grabe, una cosa es ser friky,otra ser djn ......... xD --- Fin de la cita --- Yo diría lo mismo pero sin el "xD". --- Fin de la cita --- Me pregunto si sabias la verdadera história de San Valentín?auque bueno,solo valeis para burcharme y para nada más,no espero gran cosa de alguno de vosotros :$ --- Fin de la cita --- Oh Djn sapientísimo, yo te adoro por saber buscar en el google, todo un logro para ti. |
| DJN®:
--- Cita de: CHINO en 14/02/07, 06:07:19 am --- --- Cita de: DJN® en 14/02/07, 06:05:06 am --- --- Cita de: Madd en 14/02/07, 05:46:32 am --- --- Cita de: dj_doblon en 14/02/07, 05:45:36 am ---djn retirate tio, lo tuyo es muy grabe, una cosa es ser friky,otra ser djn ......... xD --- Fin de la cita --- Yo diría lo mismo pero sin el "xD". --- Fin de la cita --- Me pregunto si sabias la verdadera história de San Valentín?auque bueno,solo valeis para burcharme y para nada más,no espero gran cosa de alguno de vosotros :$ --- Fin de la cita --- Oh Djn sapientísimo, yo te adoro por saber buscar en el google, todo un logro para ti. --- Fin de la cita --- MEEEEEECCCCC!!!! Respuesta erronea!!!! Lo he visto en el terra :$ |
| Retvul:
pues esta vez rompo una lanza en favor de DJN, al cual se le está sometiendo a un acoso y derribo que sobrepasa los límites de toda ética. La cosa va de que por sistema a cualquier cosa que ponga ya salte todo el mundo, sea una chorrada o sea una aportación coherente. Si, no niego que yo tambien lo he burchado en alguna ocasion pero también le doy la razón cuando la tiene, y en este caso no ha puesto ninguna tontería. Que el dia de san valentín es un invento de los grandes almacenes? Cierto, pero también es cierto que tiene su fundamentación histórica y religiosa; el 14 de febrero es san valentín desde antes que se inventaran todas las polladas estas de los regalitos, y cuando la iglesia santifica a alguien es porque detrás hay una historia. DJN se ha limitado a contarla; quizá no sea el mejor argumento para defender la existencia de un dia como el de hoy, pero es tan valido como el que más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |