MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dia de los enamoraos makineros
(1/41) > >>
Dj PaPaRaZZi !!:
 :laugh: pos eso compañeros makineros/as. He pensao ke no staria mal crear este post para el dia de hoy.... para contar nuestras anecdotas sobre este dia tan bonito para ALGUNOS.
Sobretodo es un dia de enviar mensajillos desos romantikos... komo no me se ninguno aver si os animais a poner frases mitikas del ligoteo sean graciosas o no....  aver si se me pega algo jajajaja
Enga que sabemos que hay profesionales tirakañas por estos foros!!  ;D
ULTRA-RAVE NATURE 622:
 [frikis]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 14/02/07, 04:52:17 am --- :laugh: pos eso compañeros makineros/as. He pensao ke no staria mal crear este post para el dia de hoy.... para contar nuestras anecdotas sobre este dia tan bonito para ALGUNOS.
Sobretodo es un dia de enviar mensajillos desos romantikos... komo no me se ninguno aver si os animais a poner frases mitikas del ligoteo sean graciosas o no....  aver si se me pega algo jajajaja

--- Fin de la cita ---

me parece q t van a burchar un pokito por haber creado este post xD
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/02/07, 04:54:18 am ---
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 14/02/07, 04:52:17 am --- :laugh: pos eso compañeros makineros/as. He pensao ke no staria mal crear este post para el dia de hoy.... para contar nuestras anecdotas sobre este dia tan bonito para ALGUNOS.

--- Fin de la cita ---

me parece q t van a burchar un pokito por haber creado este post xD

--- Fin de la cita ---
jajaja no kreas  :D aki son muy duritos.... pero algun tirakañas hay... y kuantas mas xikas entreis... mas se llenara jajaja  :laugh:
DJN®:
Pues yo aprovecho este post para mandar un mensaje a De juana,juanita,a ver si te sacan a la calle que te daré un regalo de despedida para tí,Bo0o0o0o0m!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa