| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (7/41) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Nagana en 14/02/07, 06:49:44 am ---Joer hasta Con DJN la tomais? si el pobre no ha dicho nada, peor es leer vuestros posts de que grande era la makina de antaño y ke mierda hay ahora, eso si que ya llega un momento k SI que irrita. --- Fin de la cita --- Claro, es k mira k es absurdo k se hable de makina en un foro de makina. Yo es k no lo entiendo. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Nagana en 14/02/07, 06:49:44 am ---Joer hasta Con DJN la tomais? si el pobre no ha dicho nada, peor es leer vuestros posts de que grande era la makina de antaño y ke mierda hay ahora, eso si que ya llega un momento k SI que irrita. --- Fin de la cita --- Ojo, ni que yo hablara tanto de máquina. ;) Si te irrita la máquina en un foro de máquina... Entonces... |
| KAISER-7:
--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 04:58:37 am ---Pues yo aprovecho este post para mandar un mensaje a De juana,juanita,a ver si te sacan a la calle que te daré un regalo de despedida para tí,Bo0o0o0o0m!!!! --- Fin de la cita --- ke grande XDDDDDDDD, no paro de mirar el video de la firma :D |
| Nagana:
--- Cita de: CHINO en 14/02/07, 06:54:13 am --- --- Cita de: Nagana en 14/02/07, 06:49:44 am --- que grande era la makina de antaño y ke mierda hay ahora, eso si que ya llega un momento k SI que irrita. --- Fin de la cita --- Claro, es k mira k es absurdo k se hable de makina en un foro de makina. Yo es k no lo entiendo. --- Fin de la cita --- Chino últimamente todos los posts que veo tuyos es para criticar todo y ya aburren claro que es normal que se hable de makina, pero joer esk lo tuyo ya es como dice makineto el Risto del makination :P criticar todo lo que se escriba. Claro que este post es inutil pero como tantos otros que criticais mil cosas. Y Madd otro k no ha entendido lo k he puesto au a vuestra bola! :-* :-* |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 14/02/07, 06:54:13 am --- --- Cita de: Nagana en 14/02/07, 06:49:44 am ---Joer hasta Con DJN la tomais? si el pobre no ha dicho nada, peor es leer vuestros posts de que grande era la makina de antaño y ke mierda hay ahora, eso si que ya llega un momento k SI que irrita. --- Fin de la cita --- Claro, es k mira k es absurdo k se hable de makina en un foro de makina. Yo es k no lo entiendo. --- Fin de la cita --- supongo k se refiere a la cansina discusion d makina remember vs. actual, nse digo yo eh, xq de makina se puede hablar tmb de temas k no sean siempre el mismo o no acaben d lo mismo: en discusion si lo d ahora mola ma so menos k lo d antes. a mi tmb me cansa esa discusion, no k se hable de makina, claro esta XD sino pos me piraria al foroflamenkito.com o a otros foros xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |