| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (33/41) > >> |
| kBk $ounD:
pues a ver... si kieres puedes regalar un cd con temas makineros pastelosos... con dedi atoria cursi incluída... la gracia es el detalle... no se... alguna dedicatoria maja que no sea cursi...??? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: kBk $ounD en 14/02/07, 11:16:12 am ---pues a ver... si kieres puedes regalar un cd con temas makineros pastelosos... con dedi atoria cursi incluída... la gracia es el detalle... no se... alguna dedicatoria maja que no sea cursi...??? --- Fin de la cita --- o sino kanciones kantadas por ti...km la d la princesa de mis sueños y temas asi melankolikos :'( |
| -CRaCK-:
viva el consumismo, gastemonos un paston en cualquier "objeto" para demostrarle algo que no le demuestres durante el resto del año a cierta persona. Viva!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Para un dia k no estoy x aki x las mñns y se lia xD Para mi es un dia normal, no cambia demasiado del resto dl año ::) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Nagana en 14/02/07, 07:05:32 am --- --- Cita de: CHINO en 14/02/07, 06:54:13 am --- --- Cita de: Nagana en 14/02/07, 06:49:44 am --- que grande era la makina de antaño y ke mierda hay ahora, eso si que ya llega un momento k SI que irrita. --- Fin de la cita --- Claro, es k mira k es absurdo k se hable de makina en un foro de makina. Yo es k no lo entiendo. --- Fin de la cita --- Chino últimamente todos los posts que veo tuyos es para criticar todo y ya aburren claro que es normal que se hable de makina, pero joer esk lo tuyo ya es como dice makineto el Risto del makination :P criticar todo lo que se escriba. Claro que este post es inutil pero como tantos otros que criticais mil cosas. Y Madd otro k no ha entendido lo k he puesto au a vuestra bola! :-* :-* --- Fin de la cita --- K bueno xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |