| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (34/41) > >> |
| Nen_Xque:
Mas k san Valentin, los del maki, tendrian k llamarlo, el dia Valentination, xq aki para algunos el dia de San Valentin, les aplican la logica del foro. |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 10:37:44 am --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 10:32:58 am --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:47:35 am ---hay gente k no me respeta y hay gente k si, yo tmb ay gente a la k no respeto y tu eres uno de ellos --- Fin de la cita --- vamos, que lo tuyo es igual que un racista que odia a un negro por ser negro, no? --- Fin de la cita --- no precisamente me gusta el ejemplo pero podriamos decir k si --- Fin de la cita --- pues entonces que penoso eres :-\ |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 10:56:05 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 10:50:01 am ---TODO... pd: menos Carnaval...k lo dice la Magnolia... pero por lo demás komo ya e repetido miles de veces es konsumista --- Fin de la cita --- No tio,las han hecho consumistas,que es diferente. --- Fin de la cita --- [adorar] |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 11:32:30 am --- --- Cita de: DJN® en 14/02/07, 10:56:05 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 10:50:01 am ---TODO... pd: menos Carnaval...k lo dice la Magnolia... pero por lo demás komo ya e repetido miles de veces es konsumista --- Fin de la cita --- No tio,las han hecho consumistas,que es diferente. --- Fin de la cita --- [adorar] --- Fin de la cita --- las han hecho? ahh ke antes s acia ese dia pero sin regalo? MMm no lo sabia |
| @FRY:
--- Cita de: -CRaCK- en 14/02/07, 11:23:52 am ---viva el consumismo, gastemonos un paston en cualquier "objeto" para demostrarle algo que no le demuestres durante el resto del año a cierta persona. Viva!! --- Fin de la cita --- pero ke mania con el gastarse dinero.... una cosa es un detalle y otra gastarse dinero eeee..... el detalle con consiste en lo ke te gastes ai detalles ke no se podrian pagar y tampoco te as gastao un duro ... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |