MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dia de los enamoraos makineros
<< < (32/41) > >>
@FRY:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 14/02/07, 11:02:46 am ---No le veo el ke a este post, ni lo ke tiene ke ver con la makina...  :-\

--- Fin de la cita ---

bufff post en el makination ke no tienes ke ver con la makina creo ke ya ai unos cuantos aparte de este... asi ke ala 1 + ;)
ThE KiLler:

--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 10:56:05 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 10:50:01 am ---TODO...

pd: menos Carnaval...k lo dice la Magnolia...

pero por lo demás komo ya e repetido miles de veces es konsumista

--- Fin de la cita ---
No tio,las han hecho consumistas,que es diferente.

--- Fin de la cita ---
Se que no viene al cuento, pero me sorprende ver en tu avatar al vallisoletano y nacional sindicalista Onesimo Redondo. :o
RoUs_pOnT:

--- Cita de: @FRY en 14/02/07, 11:08:02 am ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 14/02/07, 11:02:46 am ---No le veo el ke a este post, ni lo ke tiene ke ver con la makina...  :-\

--- Fin de la cita ---

bufff post en el makination ke no tienes ke ver con la makina creo ke ya ai unos cuantos aparte de este... asi ke ala 1 + ;)

--- Fin de la cita ---

Ya lo se ya...pero aparte de q no tiene sentido, son muchas paginas de discusiones y demas q no le veo el ke...la cuestion es discutir   :-\
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 10:56:05 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 10:50:01 am ---TODO...

pd: menos Carnaval...k lo dice la Magnolia...

pero por lo demás komo ya e repetido miles de veces es konsumista

--- Fin de la cita ---
No tio,las han hecho consumistas,que es diferente.

--- Fin de la cita ---

Deja de ponerme Xurra, ke soy Tia, o esk aun n sabes kien soy xd
@FRY:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 14/02/07, 11:11:47 am ---
--- Cita de: @FRY en 14/02/07, 11:08:02 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya lo se ya...pero aparte de q no tiene sentido, son muchas paginas de discusiones y demas q no le veo el ke...la cuestion es discutir   :-\

--- Fin de la cita ---

creo ke este post como ya e dicho antes no durara mucho pero bueno... es mas bien el tipico post del ke se habla de todo menos del tema y lo ke menos entiendo es el porke discute la gente... uno opina y otro ataca... pero bueno ke farem... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa