| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (32/41) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 14/02/07, 11:02:46 am ---No le veo el ke a este post, ni lo ke tiene ke ver con la makina... :-\ --- Fin de la cita --- bufff post en el makination ke no tienes ke ver con la makina creo ke ya ai unos cuantos aparte de este... asi ke ala 1 + ;) |
| ThE KiLler:
--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 10:56:05 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 10:50:01 am ---TODO... pd: menos Carnaval...k lo dice la Magnolia... pero por lo demás komo ya e repetido miles de veces es konsumista --- Fin de la cita --- No tio,las han hecho consumistas,que es diferente. --- Fin de la cita --- Se que no viene al cuento, pero me sorprende ver en tu avatar al vallisoletano y nacional sindicalista Onesimo Redondo. :o |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: @FRY en 14/02/07, 11:08:02 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 14/02/07, 11:02:46 am ---No le veo el ke a este post, ni lo ke tiene ke ver con la makina... :-\ --- Fin de la cita --- bufff post en el makination ke no tienes ke ver con la makina creo ke ya ai unos cuantos aparte de este... asi ke ala 1 + ;) --- Fin de la cita --- Ya lo se ya...pero aparte de q no tiene sentido, son muchas paginas de discusiones y demas q no le veo el ke...la cuestion es discutir :-\ |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 10:56:05 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 10:50:01 am ---TODO... pd: menos Carnaval...k lo dice la Magnolia... pero por lo demás komo ya e repetido miles de veces es konsumista --- Fin de la cita --- No tio,las han hecho consumistas,que es diferente. --- Fin de la cita --- Deja de ponerme Xurra, ke soy Tia, o esk aun n sabes kien soy xd |
| @FRY:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 14/02/07, 11:11:47 am --- --- Cita de: @FRY en 14/02/07, 11:08:02 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 14/02/07, 11:02:46 am ---No le veo el ke a este post, ni lo ke tiene ke ver con la makina... :-\ --- Fin de la cita --- bufff post en el makination ke no tienes ke ver con la makina creo ke ya ai unos cuantos aparte de este... asi ke ala 1 + ;) --- Fin de la cita --- Ya lo se ya...pero aparte de q no tiene sentido, son muchas paginas de discusiones y demas q no le veo el ke...la cuestion es discutir :-\ --- Fin de la cita --- creo ke este post como ya e dicho antes no durara mucho pero bueno... es mas bien el tipico post del ke se habla de todo menos del tema y lo ke menos entiendo es el porke discute la gente... uno opina y otro ataca... pero bueno ke farem... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |