oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99823 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #75 en: 16/02/07, 14:54:22 pm »

es verdad era jose, jajajaaj si lo ves dale recuerdos de la gente de mollet, iba en serio lo del pep soler?

pienso k era una coña, a k si...

buen pavo el jose, me lie una noche con una amiga suya, k tambien era una joya de pava...

los de mataro era gente k no buscaban nunca bronca, buena gente.

creo k son los k conoci primero en la festa, habian unos gemelos tambien ...
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #76 en: 16/02/07, 14:56:28 pm »

Fue mi primera discoteca de "noche" que pisé.  :)

Era a mediados del 98. Salía un autobús desde la estación de Mataró a eso de las 11-12 y allí lo esperabamos unos cuantos.  Al principio el bus era gratis, y luego costaba 300 pesetas ida y vuelta creo  ::) . Recuerdo que había cada pinta que no veas, y el autobús era lo mas trapero que había, estaba hecho polvo jejej pero total para lo que lo queríamos  ::)

Desde Mataró recuerdo que ibamos a otro pueblo (nose si a Arenys o por ahí) a recoger mas gente y de allí directos a La Festa (la teva segona casa, estímala  ;D)

Una vez llegabamos nos dejaba en la puerta y directos para dentro, no me molaba estar mucho rato fuero por si a caso, se veía cada pinta que uf!!!

Normalmente nos quedabamos un rato en la parte de arriba, hechando unos cubatas y jugando al futbolín, y una vez entrabamos en calor nos ibamos para abajo. Bajabas las escaleras y se veía en la pared dercha tres caras pintadas a tamaño gigante (creo que eran Dani Kaos, Jordi Beat y Pep Soler) y en la pista se apreciaban los primeros especimenes, que, como bien dicen por ahí arriba, iban con sus tejanos ultramega apretados y con su camisa de cuadros, algunos con boinas y otros con la cabeza afeitada, eso si eran pelados de verdad, que solo con mirarte ya te acojonabas, y no los de llavero que hay ahora en las discotecas  :-\

A media noche la gente ya iba sin camiseta, muy morada, y con bastante buen royo (en general) los típicos buscafollones se veían a millas a lo que iban, y si tu simplemente pasabas de ellos y disfrutabas de tu morado, podías estar tranquilo que no te pasaba nada. A los lavabos iba a lo que iba, a mear lo mas rapido posible y para fuera  [mear] no me arriesgaba a estar mucho rato allí.
Yo creo que en ésa época (por lo que he leído y se) en todas las discotecas (Xque, Pont, Scorpia,...) había pintas y había bullas, así que no era cosa exclusiva de La Festa.

De Pep Soler recuerdo su gran trato y cuidados que nos daba, las veces que te veía por ahí morado se preocupaba por tí y te daba botellas de agua o lo que quisieras y te preguntaba como estabas y si necesitabas algo, era de agradecer que el jefe de la sala se preocupara por sus clientes. Como bien reconoce él, eramos "sus niños" jejejej

Musicalmente lo que recuerdo es gracias a alguna cinta que conservo (las tengo que tener por ahí), la musica me gustaba, y como dicen por ahí arriba estaba algo subida de bpm's y bien mezclada. A las 2 o por ahí empezaba "lo bueno", con el tema Jordi Beat & J&J DJ's "La Festa vol. 1" (creo que era ese o el vol. 2 nu se :-\)


A ver si el sr. Pep Soler nos podría escribir una breve historia de La Festa desde sus orígenes y anécdotas, estría bién :) ...
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #77 en: 16/02/07, 14:59:46 pm »

es verdad era jose, jajajaaj si lo ves dale recuerdos de la gente de mollet, iba en serio lo del pep soler?

pienso k era una coña, a k si...

buen pavo el jose, me lie una noche con una amiga suya, k tambien era una joya de pava...

los de mataro era gente k no buscaban nunca bronca, buena gente.

creo k son los k conoci primero en la festa, habian unos gemelos tambien ...


No, no iba en coña  :-\

Ya se los daré de vuestra parte ;)

neira
Visitante


Email
« Responder #78 en: 16/02/07, 15:31:36 pm »

Buena historia la tuya, parecida a la mia.

Pues nosotros cogiamos el autocar que venia de caldes de montbui, paraba en mollet, ibamos gente de mollet 20 personas, gente de ripollet k venian tambien, de parets , etc... despues paraba en granollers , y mas tarde en cardedeu, pfffffffff aquello iba k vamos a ver quien nos paraba...jajajajaja

Al llegar nos cobraban los cabrones de los promotores, menudos habian, asta se izo promotor el isak(un colega), la verdad depende kien hubiera de promotor no le pagabamos, jejejejeej

Cuando llegabamos nos quedabamos fuera a xarlar con gente, poco rato, entrabamos y lo primero k haciamos era ir al prive a tomernos el cubata.

Pa la 1 i media bajabamos pa bajo y ya nos ibamos colocando en nuestro sitio, al lado del escenario al lado derecho , k atras estaba la gente k se ponia de los lababos. (al principio un poco acojonados pero a la larga los conoci a todos menos a un caxo gordo k era un gilipollas...pero bueno siempre hay gente k no se dejan conocer, k le den!)

Ya cuando se ponia ya el dj a poner la primera concion , k siempre era la de la festa al principio era el vol1, al cabo del tiempo el vol2, ya empezeba a animarse la noche, pfffff me pongo malo solo de recordarlo...

Nosotros ibamos saliendo pa fuera de vez en cuando, pa estar mas tranki, o tambien en verano a la terraza, a tomar argo.

Ya pa las 5 , 5 i media la gente se iba pirando, nosotros no nos ibamos asta k kedar 5 minutos x que se fuera el bus, hay apurando.

Esto es mas o menos sabado tras sabado, menos alguno k otro k me iba al pont de manresa con mi hermano.

Pero pocos, y al xq fui solo unas cuantas vezes en verano porque siempre nos ibamos x hay a los campings de playa de aro.

Ale ...  nos vemos. ;>O

DiAbLiLLo_46
Desconectado

Sexo: Masculino De: CuBeLLaS (BCN)
Registro: 16-02-07
0cHo y CeNtRaL (CuBeLLeS) SiEmPRe En Mi CoRaZoN


Email
« Responder #79 en: 16/02/07, 15:37:49 pm »

Grande West Coast Choppers!!! ;)

creoq  tu eres d los mios jajaja

Saludos compi  ;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #80 en: 16/02/07, 17:58:12 pm »

Y yo me kede cn las ganas d pisarla........... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #81 en: 16/02/07, 19:21:40 pm »

es verdad era jose, jajajaaj si lo ves dale recuerdos de la gente de mollet, iba en serio lo del pep soler?

pienso k era una coña, a k si...

buen pavo el jose, me lie una noche con una amiga suya, k tambien era una joya de pava...

los de mataro era gente k no buscaban nunca bronca, buena gente.

creo k son los k conoci primero en la festa, habian unos gemelos tambien ...
si los gemelos de hospitalet,a cada cual peor de los 2....
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #82 en: 17/02/07, 06:31:20 am »

pfffff, si esque los porteros son unos cabrones. En la festa habia un portero k se llamaba juan creo, k tambien le gustaba mucho pegar asta k uno le planto cara, y tuvieron k venir algunos mas, a vezes son unos cagones.

en el xque supongo k igual, tendria k ir algun loco alguna vez y pegarles un palizon a todos, se aprobexan demasiado!!!

a mi al principio de ir a la festa con 15 años, le meti mano a una pava sin kerer se lo dijo al de seguridad y pffff de un ostion me revento la toxa el cabron, a la larga lo echaron por ser tan cabron con la gente, no se le puede canear a alguien solo por un despiste o por ir morao...

jajajajaj  pero k se le va hacer, son gajes del oficio.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ostia!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me puedes explicar como se le mete mano a una pava sin kerer?¿?¿  ;D ;D ;D
ke esta noxe lo kiero poner en practica.
DiAbLiLLo_46
Desconectado

Sexo: Masculino De: CuBeLLaS (BCN)
Registro: 16-02-07
0cHo y CeNtRaL (CuBeLLeS) SiEmPRe En Mi CoRaZoN


Email
« Responder #83 en: 17/02/07, 09:30:29 am »

es verdad era jose, jajajaaj si lo ves dale recuerdos de la gente de mollet, iba en serio lo del pep soler?

pienso k era una coña, a k si...

buen pavo el jose, me lie una noche con una amiga suya, k tambien era una joya de pava...

los de mataro era gente k no buscaban nunca bronca, buena gente.

creo k son los k conoci primero en la festa, habian unos gemelos tambien ...
si los gemelos de hospitalet,a cada cual peor de los 2....


a esos 2 gemelos los conozco yo jajaja  :D
neira
Visitante


Email
« Responder #84 en: 17/02/07, 12:43:14 pm »

jajajaja pues mira para meterle mano a una pava sin querer tienes k hacer k te caes y le metes toda la mano en donde te venga en gana.......eso si tienes k hacerlo creible.....jajajajja 

Habian varios gemelos, estaban los de hospitalet,(siempre estaban por alli) y luego tambien habian unos de mataro , pero ellos venian poco...

Menudos eran los de hospitalet  jajajaajaj eran bastante tranquilos.

saludos
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #85 en: 17/02/07, 15:04:18 pm »

tambien ivan bastante 2 gemelos de blanes isaac y alvaro que menudas pintacas tb
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #86 en: 17/02/07, 17:06:29 pm »

a saco con tu firma xd
everlast--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERÁ DEL VALLÉS--ESPAÑA--
Registro: 10-06-06

Email
« Responder #87 en: 18/02/07, 15:26:00 pm »

menudos pollos se montaban alli ....ibamos muchos de manlleu y siempre un ambientazo ke flipas.buena gente,libertinaje pa entrar como kisieras...de chusma...si y mucha pero nos respetabamos todos.peleas...si muchas ! pk antes se les ponian las pilas a niñatos ke iban del palo.ese ambiente se exa a faltar.era un ambiente mu español y de camaraderia.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #88 en: 18/02/07, 16:28:22 pm »

menudos pollos se montaban alli ....ibamos muchos de manlleu y siempre un ambientazo ke flipas.buena gente,libertinaje pa entrar como kisieras...de chusma...si y mucha pero nos respetabamos todos.peleas...si muchas ! pk antes se les ponian las pilas a niñatos ke iban del palo.ese ambiente se exa a faltar.era un ambiente mu español y de camaraderia.
:o
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #89 en: 18/02/07, 16:30:01 pm »

xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |