oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99722 veces)
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/02/07, 13:40:09 pm »

DIOS YO ESTUBE EN LAS 12 HORAS DE 00 H A 12 HORAS
El problema es que haveces traian a muchos dj's rollo 5 o6 i al final solo venian 3 o 4 eso lo tenia el pep soler vaya crack
en cuanto a la vestimenta camias deleñador pantalones tejanos arrapadissimos i cortisimos mocasines i boina de cuadros
Una vez me acuerdo que en la entrada unos de delante mio hablavan i escuche su conversacion i uno le decia a el otro QUE A CUANTOS PINCHAREMOS HOY i le enseñava una automatica esosoque erapurria nolo de hoy en dia eso solo lo he visto en la festa en scorpia i en pont terrassa
neira
Visitante


Email
« Responder #31 en: 14/02/07, 13:41:08 pm »

perdonar es k mi hermano me esta toqueteando el ordena, mi hermano mayor.
yo si k tengo 23 i ke!

lo k pasa k siempre e ido con gente mas mayor, 1 o 2 años mas. yo empece a ir a la festa con 15, a finales del 98, y 99 , pero bueno a vezes te puedes sorprender.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #32 en: 14/02/07, 14:26:05 pm »

miticos autobuses ke salian de granollers ala festa....i poco ke duraron  ;D
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #33 en: 14/02/07, 14:27:53 pm »

Ok... por eso lo comentaba. Pero a efectos míos (tranqui). Yo empecé igual en la Ronda de Mataró... me sorprendía tu prematura entrada en la sala
neira
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/02/07, 14:33:30 pm »

k lo dices x mi lo de prematura edad...?

dj baruk eres de granollers?
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #35 en: 14/02/07, 14:34:29 pm »

exacto...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #36 en: 14/02/07, 14:38:44 pm »

Yo pinche una vez alli por el 2000 creo recordar... miticos los monitores encima de ladrillos...aquello me impacto... estaban de residentes el Kaos y el beat.
De la gente que venia conmigo, uno se llevo un recadito de la gentuza que habia cerca del lavabo sin quererlo...todavia se acuerda XD

Eso si, el festival fue buenisimo.
neira
Visitante


Email
« Responder #37 en: 14/02/07, 15:48:48 pm »

pues i k empece joven en el mundillo pero me lo pasaba tan bien k fui un dia y a patrir de hay no pare asta k lo xaparon...

tu ibas a la de caldes tambien als?

yo no llege a ir por la edad

saludos
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #38 en: 14/02/07, 16:06:16 pm »

Ahí estubimos una vez. Noviembre del 2000 creo recordar. A la media hora de estar nosotros dentro, y con no más de 100 personas en la sala, echaron a un tío por sacar una navaja. Aquello se estaba animando por momentos xD Residentes Bea, Kaos y Juan qué Cruz. Aquella noche estrenaban altavoces en los podiums y en la cabina. No sé cuántos watios decían q tenía aquello. La música bien. Debe ser una de las veces en mi vida q más he oído makina en una noche xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #39 en: 14/02/07, 16:06:43 pm »

yo fui unas cuantas veces. Mucho loco ahi. Sobretodo por la zona cercana a los lavabos.

Musica no estaba mal no. Se liaba bastante. Epoca 99-00.

Ya t digo, la zona de atras, donde estaba el podium ese con el crista tenia tela, la musica a mi m molaba mucho, pero tengo k admitir k era bastante mala xDxDxD

El mejor dia el k vinieron Pastis&Buenri a pinchar k hacia un frio de cojones con -2grados, y luego hacerse el caminito hasta la estacion de tren, k mal lo pasé :D :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #40 en: 14/02/07, 16:09:16 pm »

yo fui unas cuantas veces. Mucho loco ahi. Sobretodo por la zona cercana a los lavabos.

Musica no estaba mal no. Se liaba bastante. Epoca 99-00.

Ya t digo, la zona de atras, donde estaba el podium ese con el crista tenia tela, la musica a mi m molaba mucho, pero tengo k admitir k era bastante mala xDxDxD

El mejor dia el k vinieron Pastis&Buenri a pinchar k hacia un frio de cojones con -2grados, y luego hacerse el caminito hasta la estacion de tren, k mal lo pasé :D :D


Tengo el flyer x ahí. Creo q fue nochebuena de 2000 si no recuerdo mal, con el Xque chapado, claro. Si q hacía frío allí arriba sí, igual q ahora.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #41 en: 14/02/07, 18:34:02 pm »

yo fui unas cuantas veces. Mucho loco ahi. Sobretodo por la zona cercana a los lavabos.

Musica no estaba mal no. Se liaba bastante. Epoca 99-00.

Ya t digo, la zona de atras, donde estaba el podium ese con el crista tenia tela, la musica a mi m molaba mucho, pero tengo k admitir k era bastante mala xDxDxD

El mejor dia el k vinieron Pastis&Buenri a pinchar k hacia un frio de cojones con -2grados, y luego hacerse el caminito hasta la estacion de tren, k mal lo pasé :D :D
Se liarían buenas en el tren no xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #42 en: 14/02/07, 18:43:40 pm »

La casa de las So-Mantas o que?

Creo que es la discoteca del foro que más mala fama se ha creado con los comentarios que habéis dejado :o
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #43 en: 14/02/07, 19:05:18 pm »

La casa de las So-Mantas o que?

Creo que es la discoteca del foro que más mala fama se ha creado con los comentarios que habéis dejado :o
Lo que había,eso no se tiene q esconder
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #44 en: 15/02/07, 01:32:58 am »

yo fui unas cuantas veces. Mucho loco ahi. Sobretodo por la zona cercana a los lavabos.

Musica no estaba mal no. Se liaba bastante. Epoca 99-00.

Ya t digo, la zona de atras, donde estaba el podium ese con el crista tenia tela, la musica a mi m molaba mucho, pero tengo k admitir k era bastante mala xDxDxD

El mejor dia el k vinieron Pastis&Buenri a pinchar k hacia un frio de cojones con -2grados, y luego hacerse el caminito hasta la estacion de tren, k mal lo pasé :D :D


Tengo el flyer x ahí. Creo q fue nochebuena de 2000 si no recuerdo mal, con el Xque chapado, claro. Si q hacía frío allí arriba sí, igual q ahora.

M acuerdo k fueron dos veces, yo tb tengo los ods flyers :P, m acuerdo k el buenri las dos veces se kejó por k en La Festa solo habia 2 platos xDDDD

hacia frio como ahora, solo k yo ahora voy en coche :D :D :D :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |