oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99724 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #45 en: 15/02/07, 03:19:58 am »

oye gente pues yo no puedo decir lo mismo porque yo no tube ningun problema gordo y eso k me pege 3 años + o - , todos los findes menos alguno k me iba al pont con mi hermano , y no se porque le teneis tanta rabia. Pero bueno a gustos colores y vuestros motivos tendreis.

ale
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #46 en: 15/02/07, 04:12:22 am »

oye gente pues yo no puedo decir lo mismo porque yo no tube ningun problema gordo y eso k me pege 3 años + o - , todos los findes menos alguno k me iba al pont con mi hermano , y no se porque le teneis tanta rabia. Pero bueno a gustos colores y vuestros motivos tendreis.

ale
Igual no te pasaba nada xq estabas en tu salsa xd
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #47 en: 15/02/07, 04:41:03 am »

Sobre el mal ambiente, de los foreros que hemos ido a la FESTA veo que ninguno hemos tenido problemas (salvo el amiguete de uno) directos o indirectos. Creo que es igualmente significativo ya que si diseccionamos la escena makiner de antaño salas como LEVEL, NAU B3, ANONIM, WONDER, PONT, XQUE? o SCORPIA tampoco salvarían el corte. La FESTA, gracias a su público, fue uno de los enclaves más canallas del teatro dancer catalan derivados en "marca" y tradición del ruteo catalan.

Respondiendo a tu pregunta Neira... obviamente! Nos hemos recorrido, bolsita a bolsita, casi todas las salas que han dejado huella en la gran, y sin embargo poco reconocida, leyenda makiner catalana.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #48 en: 15/02/07, 07:32:37 am »

alguien sabria decir por k xapo la festa vallorguina? se k me la pusiron aki al lao en figueres i no me dio tiempo a ir por k duro 2 o 3 semanas. es eso lo k yo no se por k xaparon vallorgina? aver ls k fuistes decir algo
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #49 en: 15/02/07, 07:40:35 am »

Porque un famoso deejay intentó cambiar el estilo que había dentro, incluso no se podía entrar en bambas, aunque yo esta época ya no fui y ya no sé si esto era 100 % verdad, pero seguro porque él anunciaba que en "la festa" iba a haber un "cambio" y dejó de ir peña claro.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #50 en: 15/02/07, 07:46:53 am »

Porque un famoso deejay intentó cambiar el estilo que había dentro, incluso no se podía entrar en bambas, aunque yo esta época ya no fui y ya no sé si esto era 100 % verdad, pero seguro porque él anunciaba que en "la festa" iba a haber un "cambio" y dejó de ir peña claro.
la de figueres si k se por k la xaparon aparte de k pegaron 1 paliza a 1 pavo k lo dejaron en silla de ruedas la discoteca estava situada delante el cementiro i no tenia licencia de disco solo como nave industrial i entre ls 2 cosas se ajuntaron i xaparon ya te digo 2 o 3 semanas duro
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #51 en: 15/02/07, 09:58:54 am »

Yo tuve el placer de estrenarme como dj en LA FESTA ,en el 01 .


MUchos festivales x ahi , estuve rondando alguna vez entre el 99 y el 01 .


Iba con gente de Fondo,del barrio latino,badalona , etc .


Algunos postean x aki como x ejemplo ZIc y urbo .


Tambien el señor Alberto que era relaciones publicas y ahora es directo de la revista dj 1 . Eso si q es evolucionar escalando y lo demas son tonterias xD


El ambiente pues lo k se a comentado ..  , lo confirmo xD  .


Aun asi entre la " FAMILIA " de la festa abia magia , mucha fiesta .
neira
Visitante


Email
« Responder #52 en: 15/02/07, 14:22:17 pm »

jajaja

no conoceras al abella, al edu, al pollo, rufino..?
buena gente en el fondo, me acuerdo de varios.
No me digas k el alberto aquel tiene asta una revista!!!

La festa no se xq la xaparon, pero la cagaron...

un saludo
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #53 en: 15/02/07, 15:57:22 pm »

Yo era asiduo en el 98 y no veas!!! Que de personajes!!! que hay en este barrio!!!  ;D ;D ;D ;D ;D recuerdo la castanyada del 98, 12 horas con el terratitanic pa chapar y toda la peña abrazada  :'( :'( :'( :'(
Ir al lavabo en akel antro era jugarsela  ;D recuerdo una vez un pavo de 2X2 metros con camiseta de tirantes y una bolsa de rulas en la mano gritando: kien kiere chuflas?¿?¿ he dixo ke kien kiere xuflas!!!  ;D ;D
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/02/07, 15:58:56 pm »

Porque un famoso deejay intentó cambiar el estilo que había dentro, incluso no se podía entrar en bambas, aunque yo esta época ya no fui y ya no sé si esto era 100 % verdad, pero seguro porque él anunciaba que en "la festa" iba a haber un "cambio" y dejó de ir peña claro.

Ese famos Dj, es el de la leyenda urbana de can brian's?¿?¿ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #55 en: 15/02/07, 16:36:19 pm »

8) La festa para mi ha sido la mejor discoteca, (para mi) porque era un rollo distinto a las otras, eramos casi una familia. Ahora me doi cuenta que no encajo como encajaba en la festa? Alguien me dice el porque estoi tan obsesionado con la festa. Eso supongo k sera porque me conozia a toda la peña, seguratas, dj, y a toda esa gente que hecho tanto de menos, a la peña de granollers, mataro, badalona, de sant celoni, de manresa, alguno de gerona, badia, sabadell, etc, nosotros eramos de mollet. Pfffff k tiempos aquellos...

un saludo a todos colegas!!!  sex drugs and rock and roll!!!

Ostias, eres de mollet? yo soy de parets, y había ido algunas veces a la festa con el bus de mollet, ke se cogia ay donde está el paro. Y nose si me ekivoco, pero creo k t conozco. Tu abias ido al san gervasio? y conocias a un tal Joan oller de parets? es k tienes k ser tu, xq amas tienes nuestra edad.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #56 en: 15/02/07, 16:37:57 pm »

alguien sabria decir por k xapo la festa vallorguina? se k me la pusiron aki al lao en figueres i no me dio tiempo a ir por k duro 2 o 3 semanas. es eso lo k yo no se por k xaparon vallorgina? aver ls k fuistes decir algo

Alomejor me confundo, pero juraría que la festa la chaparon por un cumulo de denuncias policiales por incumplimiento de horario. O sea, chapaban a la hora k les salia de los cojones, y fueron acumulando multas asta k los xaparon. Si no recuerdo mal fue x eso, si estoy ekivocao k alguien me corrija.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #57 en: 15/02/07, 17:18:57 pm »

¿q abrió en el 97?
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #58 en: 15/02/07, 19:42:56 pm »

¿q abrió en el 97?

Yo diría que a finales del 96 (la de Caldas, en la poligono Laborda) porque tengo un par de cintas que pone que son de ese año pero no es seguro. En el 97 fijo que ya rulaba porque vendían las cintas en el Eclip6 de Mollet y recuerdo haber ido algún finde cuando bajaba de permiso de la mili.  Pero del 96 no tengo recuerdos de que estuviera abierta ya que toda la peña de la zona del Vallés ibamos al Terminal que era la que pegaba más en ese momento.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #59 en: 15/02/07, 23:27:48 pm »

alguien sabria decir por k xapo la festa vallorguina? se k me la pusiron aki al lao en figueres i no me dio tiempo a ir por k duro 2 o 3 semanas. es eso lo k yo no se por k xaparon vallorgina? aver ls k fuistes decir algo

Alomejor me confundo, pero juraría que la festa la chaparon por un cumulo de denuncias policiales por incumplimiento de horario. O sea, chapaban a la hora k les salia de los cojones, y fueron acumulando multas asta k los xaparon. Si no recuerdo mal fue x eso, si estoy ekivocao k alguien me corrija.
sera curioso pero yo llegue a oir que con la incorporacion de juan cruz, quiso hacer un rollo chasis mataro en cuanto a vestimentas, y a la gente no le salio la polla vestir bien y la clientela de la festa bajo en picado, segun tengo entendido, pero haber si alguien sabe el motivo exacto
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |