oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99819 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #60 en: 16/02/07, 02:46:07 am »

pues si k me conozes pollo!!!

como anda el giganton del Oller?????

esa gente buena de parets com lo llevais...si yo fui al sant gervasio, ya ves , pa na!

aun sigues dandole caña al cuerpo cabron , tu eras de mi kinta , verdad?

me apunto tu imail, ya hablaremos x ahi...dale recuerdos a tu gente
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #61 en: 16/02/07, 05:08:59 am »

ABYSS,  APETO y neira,

teneis un Mensaje Privado!  ;)


dj_javineura
Visitante


Email
« Responder #62 en: 16/02/07, 05:25:10 am »

en moià, claro
Pero nada que ver con LA FESTA vamos,lo unico el nombre.
eso es una gerna comparada con la festa de st celoni y antes de la de vallgorguina abia otra k ai aun se liaba mas y mas jajaj
estoy deacuerdo mire la mejor discoteca k jamas e pisado y k me pegado mas fiesta la festa jajaj
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #63 en: 16/02/07, 07:36:40 am »

Ahí estubimos una vez. Noviembre del 2000 creo recordar. A la media hora de estar nosotros dentro, y con no más de 100 personas en la sala, echaron a un tío por sacar una navaja. Aquello se estaba animando por momentos xD Residentes Bea, Kaos y Juan qué Cruz. Aquella noche estrenaban altavoces en los podiums y en la cabina. No sé cuántos watios decían q tenía aquello. La música bien. Debe ser una de las veces en mi vida q más he oído makina en una noche xD

Si no recuerdo mal, el dia q dices es el dia en que pinchemos alli...que dijeron que estrenaban los altavoces aquellos del podium... Petaba de lo lindo ;)
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #64 en: 16/02/07, 08:00:03 am »

la culpa gue del puto juan quecruz que va de salvador de la makina y lo que es es un tocahuevos y un arrastrao. como lo odio   [cabreado]
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #65 en: 16/02/07, 09:47:21 am »

Yo tengo alguna foto de esa sala
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #66 en: 16/02/07, 09:52:21 am »

¿que recopilatas sacó la festa?yo tengo el de la festa sound y estaba bastante bien
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #67 en: 16/02/07, 12:11:04 pm »

Macuerdo k allli todo el mundo entraba como le daba la gana, macuerdo k habia hasta negros bailando del palo ante los pelaetes, se veia cada person por ahi....Buen lokal hasta que llego el cruz. Macuerdo que en la decadencia de la festa el pep soler me envio una carta poniendo verde se entreveia al juan cruz y promocionando al nuevo fichaje : piyuli!!! pffff.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #68 en: 16/02/07, 12:19:55 pm »

Macuerdo k allli todo el mundo entraba como le daba la gana, macuerdo k habia hasta negros bailando del palo ante los pelaetes, se veia cada person por ahi....Buen lokal hasta que llego el cruz. Macuerdo que en la decadencia de la festa el pep soler me envio una carta poniendo verde se entreveia al juan cruz y promocionando al nuevo fichaje : piyuli!!! pffff.

Juas, de Guatemala a Guatepeor.
neira
Visitante


Email
« Responder #69 en: 16/02/07, 12:39:57 pm »

la verdad es k teneis razon en k habian muchos problemas...

habian varios chavales negros, uno era de mataro(era muy alto), era un tio de puta madre y siempre tenia problemas. Yo un dia vi a un negro cachitas k tenia tatuado "perdoname dios por ser negro", flipas el colgado!!!!, y otro mas k solo lo vi un par de vezes creo recordar.

ale
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 16/02/07, 12:45:02 pm »



ese tb pisó el xque y me lo enseñaron.


Uno de mi barrio recibió una paliza de los porteros gratuitamente por la puerta de emergencia. La cara hecha una costra le dejaron. Denunció pero como siempre no pasó nada y negaron k hubiesen sido los porteros, claro está.
neira
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/02/07, 12:56:29 pm »

pfffff, si esque los porteros son unos cabrones. En la festa habia un portero k se llamaba juan creo, k tambien le gustaba mucho pegar asta k uno le planto cara, y tuvieron k venir algunos mas, a vezes son unos cagones.

en el xque supongo k igual, tendria k ir algun loco alguna vez y pegarles un palizon a todos, se aprobexan demasiado!!!

a mi al principio de ir a la festa con 15 años, le meti mano a una pava sin kerer se lo dijo al de seguridad y pffff de un ostion me revento la toxa el cabron, a la larga lo echaron por ser tan cabron con la gente, no se le puede canear a alguien solo por un despiste o por ir morao...

jajajajaj  pero k se le va hacer, son gajes del oficio.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #72 en: 16/02/07, 13:40:05 pm »

la verdad es k teneis razon en k habian muchos problemas...

habian varios chavales negros, uno era de mataro(era muy alto), era un tio de puta madre y siempre tenia problemas.
ale


Juas!!! Se llama Jose, mas conocido como Jose "el negro"  ;D

DiAbLiLLo_46
Desconectado

Sexo: Masculino De: CuBeLLaS (BCN)
Registro: 16-02-07
0cHo y CeNtRaL (CuBeLLeS) SiEmPRe En Mi CoRaZoN


Email
« Responder #73 en: 16/02/07, 13:49:38 pm »

yo no llege a ir al de vallgorgina pero mi hermano si yo fuy a la q hicieron en el heron city y la q montaron en lo q era la nau b3

Saludosssss  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #74 en: 16/02/07, 13:51:38 pm »

Grande West Coast Choppers!!! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |