MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (13/314) > >>

neira:
pues si k me conozes pollo!!!

como anda el giganton del Oller?????

esa gente buena de parets com lo llevais...si yo fui al sant gervasio, ya ves , pa na!

aun sigues dandole caña al cuerpo cabron , tu eras de mi kinta , verdad?

me apunto tu imail, ya hablaremos x ahi...dale recuerdos a tu gente

Yufli:
ABYSS,  APETO y neira,

teneis un Mensaje Privado!  ;)

dj_javineura:

--- Cita de: Krlos en 14/02/07, 03:15:52 am ---
--- Cita de: nita 23o04 en 14/02/07, 03:10:16 am ---en moià, claro

--- Fin de la cita ---
Pero nada que ver con LA FESTA vamos,lo unico el nombre.

--- Fin de la cita ---
eso es una gerna comparada con la festa de st celoni y antes de la de vallgorguina abia otra k ai aun se liaba mas y mas jajaj
estoy deacuerdo mire la mejor discoteca k jamas e pisado y k me pegado mas fiesta la festa jajaj

Dr.Pops:

--- Cita de: dj blade en 14/02/07, 16:06:16 pm ---Ahí estubimos una vez. Noviembre del 2000 creo recordar. A la media hora de estar nosotros dentro, y con no más de 100 personas en la sala, echaron a un tío por sacar una navaja. Aquello se estaba animando por momentos xD Residentes Bea, Kaos y Juan qué Cruz. Aquella noche estrenaban altavoces en los podiums y en la cabina. No sé cuántos watios decían q tenía aquello. La música bien. Debe ser una de las veces en mi vida q más he oído makina en una noche xD

--- Fin de la cita ---

Si no recuerdo mal, el dia q dices es el dia en que pinchemos alli...que dijeron que estrenaban los altavoces aquellos del podium... Petaba de lo lindo ;)

eeduunhc4l:
la culpa gue del puto juan quecruz que va de salvador de la makina y lo que es es un tocahuevos y un arrastrao. como lo odio   [cabreado]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa