MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
APETO:
Yo tengo alguna foto de esa sala
APETO:
¿que recopilatas sacó la festa?yo tengo el de la festa sound y estaba bastante bien
rubiatgn:
Macuerdo k allli todo el mundo entraba como le daba la gana, macuerdo k habia hasta negros bailando del palo ante los pelaetes, se veia cada person por ahi....Buen lokal hasta que llego el cruz. Macuerdo que en la decadencia de la festa el pep soler me envio una carta poniendo verde se entreveia al juan cruz y promocionando al nuevo fichaje : piyuli!!! pffff.
CHINO:
--- Cita de: rubiatgn en 16/02/07, 12:11:04 pm ---Macuerdo k allli todo el mundo entraba como le daba la gana, macuerdo k habia hasta negros bailando del palo ante los pelaetes, se veia cada person por ahi....Buen lokal hasta que llego el cruz. Macuerdo que en la decadencia de la festa el pep soler me envio una carta poniendo verde se entreveia al juan cruz y promocionando al nuevo fichaje : piyuli!!! pffff.
--- Fin de la cita ---
Juas, de Guatemala a Guatepeor.
neira:
la verdad es k teneis razon en k habian muchos problemas...
habian varios chavales negros, uno era de mataro(era muy alto), era un tio de puta madre y siempre tenia problemas. Yo un dia vi a un negro cachitas k tenia tatuado "perdoname dios por ser negro", flipas el colgado!!!!, y otro mas k solo lo vi un par de vezes creo recordar.
ale
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa