MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

(1/314) > >>

neira:
 8) La festa para mi ha sido la mejor discoteca, (para mi) porque era un rollo distinto a las otras, eramos casi una familia. Ahora me doi cuenta que no encajo como encajaba en la festa? Alguien me dice el porque estoi tan obsesionado con la festa. Eso supongo k sera porque me conozia a toda la peña, seguratas, dj, y a toda esa gente que hecho tanto de menos, a la peña de granollers, mataro, badalona, de sant celoni, ripollet, de manresa, alguno de gerona, badia, sabadell, etc, nosotros eramos de mollet. Pfffff k tiempos aquellos...

un saludo a todos colegas!!!  sex drugs and rock and roll!!!

neira:
estoi un poco perdido, alguien me puede decir si hay alguna ;la festa, en algun sitio, me comentaron k en terrasa o en moya...

nita 23o04:
en moià, claro

Krlos:

--- Cita de: nita 23o04 en 14/02/07, 03:10:16 am ---en moià, claro

--- Fin de la cita ---
Pero nada que ver con LA FESTA vamos,lo unico el nombre.

Boke:
yo se k no se por k la xaparon i la abrieron en figueres i al cabo de 3 semanas o asin la xaparon por k estava delante del cementerio i no tenia licencia de discoteca si no de nave industrial i ya desde alli desaparecio i el pont se apodero de vallorgina i ai acavo todo i aora an abierto una especie de festa en moia k me parece k es 1 antro tng entendido tendrian k abrir otra macro k esa disco tenia muxo nombre i sonaba buena musica

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa