MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (12/314) > >>

XQUE_206:

--- Cita de: neira en 13/02/07, 23:12:47 pm --- 8) La festa para mi ha sido la mejor discoteca, (para mi) porque era un rollo distinto a las otras, eramos casi una familia. Ahora me doi cuenta que no encajo como encajaba en la festa? Alguien me dice el porque estoi tan obsesionado con la festa. Eso supongo k sera porque me conozia a toda la peña, seguratas, dj, y a toda esa gente que hecho tanto de menos, a la peña de granollers, mataro, badalona, de sant celoni, de manresa, alguno de gerona, badia, sabadell, etc, nosotros eramos de mollet. Pfffff k tiempos aquellos...

un saludo a todos colegas!!!  sex drugs and rock and roll!!!

--- Fin de la cita ---

Ostias, eres de mollet? yo soy de parets, y había ido algunas veces a la festa con el bus de mollet, ke se cogia ay donde está el paro. Y nose si me ekivoco, pero creo k t conozco. Tu abias ido al san gervasio? y conocias a un tal Joan oller de parets? es k tienes k ser tu, xq amas tienes nuestra edad.

XQUE_206:

--- Cita de: dj_boke en 15/02/07, 07:32:37 am ---alguien sabria decir por k xapo la festa vallorguina? se k me la pusiron aki al lao en figueres i no me dio tiempo a ir por k duro 2 o 3 semanas. es eso lo k yo no se por k xaparon vallorgina? aver ls k fuistes decir algo

--- Fin de la cita ---

Alomejor me confundo, pero juraría que la festa la chaparon por un cumulo de denuncias policiales por incumplimiento de horario. O sea, chapaban a la hora k les salia de los cojones, y fueron acumulando multas asta k los xaparon. Si no recuerdo mal fue x eso, si estoy ekivocao k alguien me corrija.

APETO:
¿q abrió en el 97?

DJ SeRNa:

--- Cita de: APETO en 15/02/07, 17:18:57 pm ---¿q abrió en el 97?

--- Fin de la cita ---

Yo diría que a finales del 96 (la de Caldas, en la poligono Laborda) porque tengo un par de cintas que pone que son de ese año pero no es seguro. En el 97 fijo que ya rulaba porque vendían las cintas en el Eclip6 de Mollet y recuerdo haber ido algún finde cuando bajaba de permiso de la mili.  Pero del 96 no tengo recuerdos de que estuviera abierta ya que toda la peña de la zona del Vallés ibamos al Terminal que era la que pegaba más en ese momento.

Pinhead:

--- Cita de: XQUE_206 en 15/02/07, 16:37:57 pm ---
--- Cita de: dj_boke en 15/02/07, 07:32:37 am ---alguien sabria decir por k xapo la festa vallorguina? se k me la pusiron aki al lao en figueres i no me dio tiempo a ir por k duro 2 o 3 semanas. es eso lo k yo no se por k xaparon vallorgina? aver ls k fuistes decir algo

--- Fin de la cita ---

Alomejor me confundo, pero juraría que la festa la chaparon por un cumulo de denuncias policiales por incumplimiento de horario. O sea, chapaban a la hora k les salia de los cojones, y fueron acumulando multas asta k los xaparon. Si no recuerdo mal fue x eso, si estoy ekivocao k alguien me corrija.

--- Fin de la cita ---
sera curioso pero yo llegue a oir que con la incorporacion de juan cruz, quiso hacer un rollo chasis mataro en cuanto a vestimentas, y a la gente no le salio la polla vestir bien y la clientela de la festa bajo en picado, segun tengo entendido, pero haber si alguien sabe el motivo exacto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa