MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
Boke:
--- Cita de: ABYSS en 15/02/07, 07:40:35 am ---Porque un famoso deejay intentó cambiar el estilo que había dentro, incluso no se podía entrar en bambas, aunque yo esta época ya no fui y ya no sé si esto era 100 % verdad, pero seguro porque él anunciaba que en "la festa" iba a haber un "cambio" y dejó de ir peña claro.
--- Fin de la cita ---
la de figueres si k se por k la xaparon aparte de k pegaron 1 paliza a 1 pavo k lo dejaron en silla de ruedas la discoteca estava situada delante el cementiro i no tenia licencia de disco solo como nave industrial i entre ls 2 cosas se ajuntaron i xaparon ya te digo 2 o 3 semanas duro
A R E S WarCore:
Yo tuve el placer de estrenarme como dj en LA FESTA ,en el 01 .
MUchos festivales x ahi , estuve rondando alguna vez entre el 99 y el 01 .
Iba con gente de Fondo,del barrio latino,badalona , etc .
Algunos postean x aki como x ejemplo ZIc y urbo .
Tambien el señor Alberto que era relaciones publicas y ahora es directo de la revista dj 1 . Eso si q es evolucionar escalando y lo demas son tonterias xD
El ambiente pues lo k se a comentado .. , lo confirmo xD .
Aun asi entre la " FAMILIA " de la festa abia magia , mucha fiesta .
neira:
jajaja
no conoceras al abella, al edu, al pollo, rufino..?
buena gente en el fondo, me acuerdo de varios.
No me digas k el alberto aquel tiene asta una revista!!!
La festa no se xq la xaparon, pero la cagaron...
un saludo
TuerKas:
Yo era asiduo en el 98 y no veas!!! Que de personajes!!! que hay en este barrio!!! ;D ;D ;D ;D ;D recuerdo la castanyada del 98, 12 horas con el terratitanic pa chapar y toda la peña abrazada :'( :'( :'( :'(
Ir al lavabo en akel antro era jugarsela ;D recuerdo una vez un pavo de 2X2 metros con camiseta de tirantes y una bolsa de rulas en la mano gritando: kien kiere chuflas?¿?¿ he dixo ke kien kiere xuflas!!! ;D ;D
TuerKas:
--- Cita de: ABYSS en 15/02/07, 07:40:35 am ---Porque un famoso deejay intentó cambiar el estilo que había dentro, incluso no se podía entrar en bambas, aunque yo esta época ya no fui y ya no sé si esto era 100 % verdad, pero seguro porque él anunciaba que en "la festa" iba a haber un "cambio" y dejó de ir peña claro.
--- Fin de la cita ---
Ese famos Dj, es el de la leyenda urbana de can brian's?¿?¿ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa