MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
neira:
oye gente pues yo no puedo decir lo mismo porque yo no tube ningun problema gordo y eso k me pege 3 años + o - , todos los findes menos alguno k me iba al pont con mi hermano , y no se porque le teneis tanta rabia. Pero bueno a gustos colores y vuestros motivos tendreis.
ale
APETO:
--- Cita de: neira en 15/02/07, 03:19:58 am ---oye gente pues yo no puedo decir lo mismo porque yo no tube ningun problema gordo y eso k me pege 3 años + o - , todos los findes menos alguno k me iba al pont con mi hermano , y no se porque le teneis tanta rabia. Pero bueno a gustos colores y vuestros motivos tendreis.
ale
--- Fin de la cita ---
Igual no te pasaba nada xq estabas en tu salsa xd
aLs:
Sobre el mal ambiente, de los foreros que hemos ido a la FESTA veo que ninguno hemos tenido problemas (salvo el amiguete de uno) directos o indirectos. Creo que es igualmente significativo ya que si diseccionamos la escena makiner de antaño salas como LEVEL, NAU B3, ANONIM, WONDER, PONT, XQUE? o SCORPIA tampoco salvarían el corte. La FESTA, gracias a su público, fue uno de los enclaves más canallas del teatro dancer catalan derivados en "marca" y tradición del ruteo catalan.
Respondiendo a tu pregunta Neira... obviamente! Nos hemos recorrido, bolsita a bolsita, casi todas las salas que han dejado huella en la gran, y sin embargo poco reconocida, leyenda makiner catalana.
Boke:
alguien sabria decir por k xapo la festa vallorguina? se k me la pusiron aki al lao en figueres i no me dio tiempo a ir por k duro 2 o 3 semanas. es eso lo k yo no se por k xaparon vallorgina? aver ls k fuistes decir algo
ABYSS:
Porque un famoso deejay intentó cambiar el estilo que había dentro, incluso no se podía entrar en bambas, aunque yo esta época ya no fui y ya no sé si esto era 100 % verdad, pero seguro porque él anunciaba que en "la festa" iba a haber un "cambio" y dejó de ir peña claro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa