MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
dj blade:
--- Cita de: DjDANOX en 14/02/07, 16:06:43 pm ---
--- Cita de: Tajs en 14/02/07, 08:23:56 am ---yo fui unas cuantas veces. Mucho loco ahi. Sobretodo por la zona cercana a los lavabos.
Musica no estaba mal no. Se liaba bastante. Epoca 99-00.
--- Fin de la cita ---
Ya t digo, la zona de atras, donde estaba el podium ese con el crista tenia tela, la musica a mi m molaba mucho, pero tengo k admitir k era bastante mala xDxDxD
El mejor dia el k vinieron Pastis&Buenri a pinchar k hacia un frio de cojones con -2grados, y luego hacerse el caminito hasta la estacion de tren, k mal lo pasé :D :D
--- Fin de la cita ---
Tengo el flyer x ahí. Creo q fue nochebuena de 2000 si no recuerdo mal, con el Xque chapado, claro. Si q hacía frío allí arriba sí, igual q ahora.
APETO:
--- Cita de: Tajs en 14/02/07, 08:23:56 am ---yo fui unas cuantas veces. Mucho loco ahi. Sobretodo por la zona cercana a los lavabos.
--- Fin de la cita ---
Ya t digo, la zona de atras, donde estaba el podium ese con el crista tenia tela, la musica a mi m molaba mucho, pero tengo k admitir k era bastante mala xDxDxD
El mejor dia el k vinieron Pastis&Buenri a pinchar k hacia un frio de cojones con -2grados, y luego hacerse el caminito hasta la estacion de tren, k mal lo pasé :D :D
--- Fin de la cita ---
Se liarían buenas en el tren no xd
--•[URI]•--:
La casa de las So-Mantas o que?
Creo que es la discoteca del foro que más mala fama se ha creado con los comentarios que habéis dejado :o
APETO:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/02/07, 18:43:40 pm ---La casa de las So-Mantas o que?
Creo que es la discoteca del foro que más mala fama se ha creado con los comentarios que habéis dejado :o
--- Fin de la cita ---
Lo que había,eso no se tiene q esconder
DjDANOX:
--- Cita de: dj blade en 14/02/07, 16:09:16 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Tengo el flyer x ahí. Creo q fue nochebuena de 2000 si no recuerdo mal, con el Xque chapado, claro. Si q hacía frío allí arriba sí, igual q ahora.
--- Fin de la cita ---
M acuerdo k fueron dos veces, yo tb tengo los ods flyers :P, m acuerdo k el buenri las dos veces se kejó por k en La Festa solo habia 2 platos xDDDD
hacia frio como ahora, solo k yo ahora voy en coche :D :D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa