MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
aLs:
exacto...
Dr.Pops:
Yo pinche una vez alli por el 2000 creo recordar... miticos los monitores encima de ladrillos...aquello me impacto... estaban de residentes el Kaos y el beat.
De la gente que venia conmigo, uno se llevo un recadito de la gentuza que habia cerca del lavabo sin quererlo...todavia se acuerda XD
Eso si, el festival fue buenisimo.
neira:
pues i k empece joven en el mundillo pero me lo pasaba tan bien k fui un dia y a patrir de hay no pare asta k lo xaparon...
tu ibas a la de caldes tambien als?
yo no llege a ir por la edad
saludos
dj blade:
Ahí estubimos una vez. Noviembre del 2000 creo recordar. A la media hora de estar nosotros dentro, y con no más de 100 personas en la sala, echaron a un tío por sacar una navaja. Aquello se estaba animando por momentos xD Residentes Bea, Kaos y Juan qué Cruz. Aquella noche estrenaban altavoces en los podiums y en la cabina. No sé cuántos watios decían q tenía aquello. La música bien. Debe ser una de las veces en mi vida q más he oído makina en una noche xD
DjDANOX:
--- Cita de: Tajs en 14/02/07, 08:23:56 am ---yo fui unas cuantas veces. Mucho loco ahi. Sobretodo por la zona cercana a los lavabos.
Musica no estaba mal no. Se liaba bastante. Epoca 99-00.
--- Fin de la cita ---
Ya t digo, la zona de atras, donde estaba el podium ese con el crista tenia tela, la musica a mi m molaba mucho, pero tengo k admitir k era bastante mala xDxDxD
El mejor dia el k vinieron Pastis&Buenri a pinchar k hacia un frio de cojones con -2grados, y luego hacerse el caminito hasta la estacion de tren, k mal lo pasé :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa