MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
ALBERT_MANZA:
Buenas hacia mucho tiempo que no escribia aqui, pero este post se lo merece.
Hace tiempo abri un post tb de la festa pero no tuvo tanto exito, el neira este esta hecho un buen "abuelo" contando sus batallas de la festa, jejejej, un saludo compi.
Pues q decir ya que no se haya dicho de la festa. A mi es una discoteca q especialmente me marco mucho, ya que fue la primera de noche q fui, solo fui 2 veces pero vaya 2!!.
La primera vez fue pa mi cumple agosto del 99, recurdo q subimos una buena tropa con las motos, jejeje menudas excursiones. LLegamos a las 12 ,muy pronto, me decepcioné un poco porque a esa hora metieron progresivo hasta las 2. Pero a partir de las 2 eso fue ya una locura. Aun me acuerdo que para empezar pusieron la festa vol 2. (desmadre) y seguida el flying free y cuando decia pont aeri ponian LA FESTA , era una chapuza pero molaba. La pista era una desmadrada y en la terraza se estaba de vicio. El ambiente cagaba un poco pero nada mu byen rollo.
La segunda vez fue tambien bestial, ya fue la era Juan cruz pero ese dia fue muy especial. Navidades del 2000 y llevaron Pastis & Buenri, una cola de 3 pares de cojones...
En la entrada ya hacia algo mas de seleccion ,no se podia sacar la camiseta... Pero bueno igualmente se lio un buen percal jajajaja
Me acuerdo con en el palco de arriba pusieron una red porque la peña tiraba los vasos a la pista.
PD= neira concias alguien de arenys de mar? por esas fechas subia mucha gente...
Un saludo y que siga este post.
neira:
jejeje abuelo eee....
es dificil de acordarse de todos pero si k me suena k fuiesen de arenys, os tengo al lao xq ahora vivo en VillalvaSasserra te suena..?
el progresivo de las 0:00 a 2:00 molaba tio , era hora de tomarte los pelotazos...jjeeejej
si k es verdad k cuando vino el Juan Cruz la cago bastante pero bueno los de siempre no fallabamos...
saludos Albertos yo me llamo tambien Alberto
xquesiano04:
q cabrones me estais haciendo revivir la mejor etapa de mi vida y por vuestra culpa al final me emocionaré. Vosotros que estuvisteis entendereis que diga esto.
ALBERT_MANZA:
--- Cita de: neira en 24/03/07, 13:48:55 pm ---jejeje abuelo eee....
es dificil de acordarse de todos pero si k me suena k fuiesen de arenys, os tengo al lao xq ahora vivo en VillalvaSasserra te suena..?
el progresivo de las 0:00 a 2:00 molaba tio , era hora de tomarte los pelotazos...jjeeejej
si k es verdad k cuando vino el Juan Cruz la cago bastante pero bueno los de siempre no fallabamos...
--- Fin de la cita ---
Pues la verdad q no me suena,sabes cuantos videos se hicieron?
Yo tengo uno en vhs que lo hizieron en set del 99, que es otro del q han colgao, haber si lo puedo pasar lo q no tengo cable ni nada, pero no es tan bestia como este, pero esta wuapo sale el colgao ese de las greñas bailando.
Krlos:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 24/03/07, 14:37:55 pm ---
--- Cita de: neira en 24/03/07, 13:48:55 pm ---jejeje abuelo eee....
--- Fin de la cita ---
Pues la verdad q no me suena,sabes cuantos videos se hicieron?
Yo tengo uno en vhs que lo hizieron en set del 99, que es otro del q han colgao, haber si lo puedo pasar lo q no tengo cable ni nada, pero no es tan bestia como este, pero esta wuapo sale el colgao ese de las greñas bailando.
--- Fin de la cita ---
Si lo llevas el video a una tienda de fotografia te lo pasan a un cd ( si no es muy largo,mas economico jeje )
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa