MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
neira:
no jodas tio, cuelgalo tio porfavor , sabia k habian mas pero en esa epoca yo pasaba de to...me gustaria tenerlo, tienes para pasar de vhs a dvd? , sino ves a una tienda de esas k hacen copias, te haran una pero te costar 20 euros si kieres te pago la mitad nen. :o ;)
xquesiano04:
La Festa era un templo salvaje al nivel de la Nau y del Level, luego a menor nivel de salvajada estaban el Pont y el Xque, y esto no quiere decir q estos últimos no fuesen salvajes, sino que las primeras tenian tela.
Luego vendrían Chasis y Area.
ALBERT_MANZA:
--- Cita de: neira en 24/03/07, 14:42:11 pm ---no jodas tio, cuelgalo tio porfavor , sabia k habian mas pero en esa epoca yo pasaba de to...me gustaria tenerlo, tienes para pasar de vhs a dvd? , sino ves a una tienda de esas k hacen copias, te haran una pero te costar 20 euros si kieres te pago la mitad nen. :o ;)
--- Fin de la cita ---
Tardare algun tiempo porque estoy de traslado de piso, y tengo los videos en cajas. Lo intentare pasar de alguna manera haber si encuentro a alguien q me lo haga q toy muy chungo de pasta. Tambien tenia algun flyer q otro.
De sesiones tengo algunas del 98 y del 99 como se cuelgan??
neira:
jejeje bien explicado xquesiano
albert no te olvides cuando puedas lo cuelgas , nos haras felizes a mas de uno..jejeje
te lo he exlicado x un privado mas o menos
saludos ;)
ALBERT_MANZA:
Bueno ahi va una sesion...
http://www.megaupload.com/?d=74X3GRK1
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa