MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (86/314) > >>

neira:
como dije hace un tiempo , la gente kn los k iba a la festa ya no van de rollo makineo, alomejor el 31 me paso por el pont, ya veremos.

y lo k dije k me ralle es porque de golpe ponerte el pont donde estaba tu casa , la verdad nos kedamos...pero bueno nos lo pasabamos bien en otros sitios..jejeje, ahora toca PONT AERI!!!!

JEJEJEEJE

;D

Rayben:
La Festa de Caldes tuvo que ser más dura aun, y mas con el after de música trance k tenian luego...

neira:
a la de Caldes no fui, pero segun me han contado algunos se ve k tambien tela.

ALBERTO SANCHEZ:
Pues, nada, que decir de LA FESTA, como todos los que trabajabamos y nos pegabamos la "festa" allí, era, es y será nuestra segunda casa.
Fueron 4 de los mejores años de mi vida, trabajando cada fin de semana con gente que considero como mis hermanos (Pep Soler, Pau, Pizarro, Jordy Beat, Dany Kaos, Dani Soler, KB, Martí el Nen, ... y el gran equipo de promotores que teníamos y que yo dirigía). Con deciros q en 4 años solo falté 4 o 5 findes...

La gente hablará mucho de si había buen o mal ambiente. Yo solo os puedo decir que desde el 18 de marzo del 1999 que abrió sus puertas LA FESTA en Sant Celoni (después de haber vivido su primera etapa gloriosa en Caldes) no se ha abierto una sala similar, porque La Festa es única e irrepetible (por mucho que se empeñen en abrila donde no debieran.

Aun recuerdo una fiesta de castañada que estuvimos 36 horas de fiesta, primero hasta las 12 del medio día en la pista de abajo y luego un dia entero en el privée y la terraza.

Años que nunca volverán...

@FRY:
eiiii ese Alberto, como estamos jijjjiji 

a ver si nos vemos el mes ke viene por Piramide...  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa