MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
neira:
no te creas lokopont k te echaban por hacer el loco bailando, madre mia, alli solo te hechaban si te veian vendiendo pastis(y aun asi no, depende si te conocian o no)o algo similar, tambien en el video han sacado a los mas moraos..jejeje
la terraza era la gloria despues de pegarte el bailoteo abajo , saalir un rato a fuera a tomarte argo, aquello era gloria.
si k es verdad k eramos un poco mas mayores, pero vamos yo empeze a ir con 15.
y xq no un homenaje tio(dany kaos y jordi beat) mano a mano con el metralla y el skudero. Deverian llevarse bien...
LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA
LoKoPoNt ™:
--- Cita de: djivan el terrible en 18/03/07, 19:49:09 pm ---
--- Cita de: neira en 18/03/07, 16:34:13 pm ---solo faltaba el chaval aquel con los pelos largos y gafas k bailaba al lado de la cabina, flipas el cabron como animaba a la peña, un fiera!
8)
--- Fin de la cita ---
te refieres al cabe...ahora el tio trabaja en granollers haciendo piercings...era la bomba el tio ese animando la peña..ke recuerdos ...x suerte no me he perdido nada de esto ya ke la festa ha sido la sala donde mas acudi durante mi epoca dorada...pa mi es sagrada 8)
--- Fin de la cita ---
El cabe trabaja de tatuador en el Tattoo Art de Granollers en el Centro Sant Carles. Lo conozco pk ha tatuado en dos ocasiones a mi novia. Muy buen tio
LoKoPoNt ™:
--- Cita de: neira en 23/03/07, 00:41:55 am ---no te creas lokopont k te echaban por hacer el loco bailando, madre mia, alli solo te hechaban si te veian vendiendo pastis(y aun asi no, depende si te conocian o no)o algo similar, tambien en el video han sacado a los mas moraos..jejeje
la terraza era la gloria despues de pegarte el bailoteo abajo , saalir un rato a fuera a tomarte argo, aquello era gloria.
si k es verdad k eramos un poco mas mayores, pero vamos yo empeze a ir con 15.
y xq no un homenaje tio(dany kaos y jordi beat) mano a mano con el metralla y el skudero. Deverian llevarse bien...
LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA
--- Fin de la cita ---
Creo, digo creo, no hay buen rollo kn jordy beat.
X cierto he leido paginas atras que conocias bastante fauna de la que iba a la Festa, yo fui con tan solo 16 y x supuesto de la mano de gente mayor ke yo ke eran de Sant Hilari (Gerona) conocias a alguien? Solian rutear Pont Manresa, la Festa y Xque durante la epoca 98-02 gracias a ellos pisé salas ke ya no existen.
neira:
ahora mismo no recuerdo a nadie, pero seguro k algun dia nos pegamos la fiesta juntos tio, estoy seguro, xq si ibais amenudo.
has seguido llendo al pont? yo fui unos dias nada mas abrirlo y me ralle tanto k no volvimos a ir mas de makineo, asta ahora k kreo k este foro me ha abierto los ojos y voy a ir al pont, aunk no sea la mismo pero la musica maquina tira mucho...jejejeje
saludos locopont ;)
LoKoPoNt ™:
--- Cita de: neira en 23/03/07, 05:02:24 am ---ahora mismo no recuerdo a nadie, pero seguro k algun dia nos pegamos la fiesta juntos tio, estoy seguro, xq si ibais amenudo.
has seguido llendo al pont? yo fui unos dias nada mas abrirlo y me ralle tanto k no volvimos a ir mas de makineo, asta ahora k kreo k este foro me ha abierto los ojos y voy a ir al pont, aunk no sea la mismo pero la musica maquina tira mucho...jejejeje
saludos locopont ;)
--- Fin de la cita ---
Pues si tio, dsd ke cerro la Festa he seguido en el Pont al menos asta este finde pasado jejeje, ya han pasado 6 años dsd entonces. Tambien decirte ke para mi me ha marcado más el Pont ke no la Festa, pero eso viene condicionado xk la Festa no la viví en su apogeo. Para cada uno lo mejor es lo que más ha vivido. Xo sin duda alguna la Festa fue muy grande!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa