MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (80/314) > >>

Jordi_Pont:
una pregunta jeej la epoca de la festa , HACIA YA ESTE FRIOOOO DE ESTAR AVECES A MENOS 6 GRADOS JEJEJE

Babidi:

--- Cita de: nika25 en 20/03/07, 20:05:31 pm ---
--- Cita de: Babidi en 20/03/07, 15:40:13 pm ---Tambien hay que tener en cuenta que la gente tampoco se droga lo mismo que en esos años (almenos aquí en Catalunya) y eso desgraciadamente es un 90% del festival al que nos referimos... Recuerdo noches en Pont Aeri Terrassa donde eso era espectacular, parecía un sueño que nunca fuera a terminar, la gente lo daba todo, bailando y bailando sin parar, pero el que menos se había comido 2 y hoy en día, en ambientes a los que nos referimos, más de la mitad de la gente NO se droga y eso cambia mucho las cosas.

--- Fin de la cita ---

:o QUE LA GENTE AHORA NO SE DROGA COMO ANTES??  ;D JAJAJA !!! LO K AHORA SE METEN UNA MIERDA QUE EN VEZ DE DARLES BUEN ROLLO Y  PEGARSE LA FIESTA SE RALLAN CON TODA LA PEÑA Y SE VUELVEN ESQUIZOFRENIKOS!! PERO NO ME JODAS!! DROGARSE SE DROGAN!! ADEMAS EMPIEZAN MAS JOVENES Y LA DROGA QUE SE METEN DEJA MUCHO QUE DESEAR...  SI ME ACUERDO YO QUE ANTES TE COMIAS UNA RULA Y VOLVIAS A CASA CON UN GLOBO DE LA HOSTIA!!!! JAJJAJA

PSD. EN EL VIDEO SALE EL QUE AHORA ES MI ENCARGADO!! JAJAJJAA ES EL PORTERO PELIRROJO DE BIGOTE!! JAJAJJAJA ;D QUIEN ME LO IBA A DECIR A MI... ::)

--- Fin de la cita ---

Pues no sé tia..a mi me dá esa sensación. Quizás es lo que comentas, que antes la droga era más pura y se les notaba más el ciego, pero desde luego hoy por hoy voy al pont o al xque y no se vé tan morao de pastis como yo veía años atrás.

P.D: Para nada fomento la drogadicción, solo es un comentario. Las drogas son malas, todos lo sabemos.

djivan el terrible:

--- Cita de: Jordi_Pont en 20/03/07, 21:32:56 pm ---una pregunta jeej la epoca de la festa , HACIA YA ESTE FRIOOOO DE ESTAR AVECES A MENOS 6 GRADOS JEJEJE

--- Fin de la cita ---
ese era el clima tipico de la festa..en hinvierno nosotros esperabamos una hora el puto bus cagaos de frio..eso seguro ke no cambia

Jordi_Pont:

--- Cita de: djivan el terrible en 20/03/07, 22:04:24 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 20/03/07, 21:32:56 pm ---una pregunta jeej la epoca de la festa , HACIA YA ESTE FRIOOOO DE ESTAR AVECES A MENOS 6 GRADOS JEJEJE

--- Fin de la cita ---
ese era el clima tipico de la festa..en hinvierno nosotros esperabamos una hora el puto bus cagaos de frio..eso seguro ke no cambia

--- Fin de la cita ---
el frio nunca canviara sea invierno o sea verano alli hace rasca jejej el 30 nos vemos en loonatics ;)

djivan el terrible:

--- Cita de: Jordi_Pont en 20/03/07, 22:13:34 pm ---
--- Cita de: djivan el terrible en 20/03/07, 22:04:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
el frio nunca canviara sea invierno o sea verano alli hace rasca jejej el 30 nos vemos en loonatics ;)

--- Fin de la cita ---
ostia es verdad...bueno pos liaremos un buen pollo ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa