MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
neira:
si era a ti jordi.
Hacia un frio k era pa cagarse x eso te decia lo del vozca tio pa entrar en calor, pues ya ves esperando el bus era mortal...( y encima k le teniamos k pagar, creo recordar 200 pts, al promotor...depende el promotor k hubiera...)
alguno iba en el bus de caldes, k pasaba x mollet, granollers y cardedeu ???
os acordais k el puto festibal empezaba en el bus...madre.
[chikypark]
Smileder:
--- Cita de: CHINO en 20/03/07, 16:09:30 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 20/03/07, 15:21:21 pm ---Y otra cosa muy llamativa q flipo con el cambio,ibamos a la discoteca y no estabamos pendientes del dj, sabiamos q pinchaba tal o cual dj pero lo q nos importaba era desfasar.
Ahora la gente esta todo el rato pendiente de si el dj se saca un moco, si se bebe un cubata o de si le firman una camiseta.Si ha hecho un descuadre y demas historias.
A la discoteca se va a desfasar y no a poner notas a nadie.
Antes todo eso nos daba igual nos pegabamos la fiesta y llegabamos a casa con una sensacion de destrozo y de pena pq se habia acabado la noche.
Creo q ha cambiado el significado de salir de fiesta totalmente.
--- Fin de la cita ---
Mira por donde, tú y yo 100% de acuerdo, jeje ;)
La verdad es k si, no eramos conscientes de lo k teníamos. Esto ya hace tiempo k ha muerto y lo k kedan son rescoldos de no se sabe qué y un público en su mayoría djs amateurs, básicamente, pero fiesta cero.
Nunca antes se había visto una discoteca con 7 u 8 chavales con las maletas de discos y con sus amiguetes esperando a pinchar y una vez sueltan lo k han hecho en casa cogen y se piran....por ejemplo. O concursos de djs (recurso fácil en horas bajas) y cosas por el estilo.
Realmente es lo k dices...te la pelaba kien pinchaba, es k la cabina era lo de menos aunke la liaran tb wapa. No recuerdo ninguna fiesta de antaño k no estuviese al día siguiente con graves problemas de agujetas, y los últimos años, excepto alguna remember por otros mundos o alguna de techno de agujetas cero, te kedas como una rosa, porke no se lia, no se salta hasta el techo, no estás a las 4 hecho polvo pero aun y asi sigues y sigues sin parar....yo k sé, es k no hay comparación posible.
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo con ambos, por supuesto.
Es que ha habido un cambio espectacular en un aspecto. Se ha pasado de un inicio en el que el público era lo más importante, el cual extendía la fiesta hasta el parking pasando completamente de quien pinchara (queda claro en algunos videos ruteros), a una idolatración exagerada del Dj. En parte creo que eso explica muchas cosas que han ido sucediendo.
Volviendo al post, hay más videos?
djivan el terrible:
--- Cita de: neira en 21/03/07, 06:48:20 am ---si era a ti jordi.
Hacia un frio k era pa cagarse x eso te decia lo del vozca tio pa entrar en calor, pues ya ves esperando el bus era mortal...( y encima k le teniamos k pagar, creo recordar 200 pts, al promotor...depende el promotor k hubiera...)
alguno iba en el bus de caldes, k pasaba x mollet, granollers y cardedeu ???
os acordais k el puto festibal empezaba en el bus...madre.
[chikypark]
--- Fin de la cita ---
de donde eres neira??xq nosotros siempre ibamos en ese bus...nosotros eramos de caldes...siempre eramos los ultimos en bajar del bus jejjee..x lo menos un par de veces se nos averio el bus...vaya historia ;D
neira:
pues si ibamos siempre en ese bus, subiamos en mollet, si que es verdad k se kedo tirado una vez con nosotros y otra se equivoco y nos fuimos pa vic, si esque el conductor iba mamado creo...jejeeejeje
seguramente nos emos visto muchas vezes, seguro ;)
Jordi_Pont:
--- Cita de: neira en 21/03/07, 22:08:17 pm ---pues si ibamos siempre en ese bus, subiamos en mollet, si que es verdad k se kedo tirado una vez con nosotros y otra se equivoco y nos fuimos pa vic, si esque el conductor iba mamado creo...jejeeejeje
seguramente nos emos visto muchas vezes, seguro ;)
--- Fin de la cita ---
menudo conductor jaajajajaj y eso ke fijo siempre azia el mismo recorrido no? jejeje preparate el 31 neira ke la futem xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa