MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
neira:
hombre yo me lo pasaba de miedo con o sin droga, pero claro ya hace muchos años...no hablemos de drogas k nos chaparan el post.
y hablando de bullas, yo he llegado a ver como se liaban a tiros en la puerta de la festa e incluso a colgados bailando con la navaja...aquellos era la hostia, apuñaladas escuchaba k si hubieron pero yo nunca me entere, aquellos si k eran colgados no el tipico niñato k se rapa la cabeza y se piensa k es el puto amo, para ser el puto amo tienes k respetar y si te tocan los .... entonces si a muerte, pienso yo.
y tu encargado menudo era (pa variar los nombres no me acuerdo) ¿puede ser David) nose, el caso es k era un cachondo siempre mirandoles a las tias por delante y por detras, a vezes le deciamos k si keria le presentabamos a nuestras tias abuelas...jejeje
k recuerdos mas buenos tengo yo de aquel sitio, madre.
neira:
k pasa compi como lo llevas, me pase despues de currar por el pont a las 6 y media y no vi a nadie, 4 mataos comiendose unos bocatas , cuando yo salia me apetecia mas un vozca...jejeje
hace tiempo k no te veo x aqui jordi
nika25:
--- Cita de: neira en 20/03/07, 20:50:04 pm ---hombre yo me lo pasaba de miedo con o sin droga, pero claro ya hace muchos años...no hablemos de drogas k nos chaparan el post.
y hablando de bullas, yo he llegado a ver como se liaban a tiros en la puerta de la festa e incluso a colgados bailando con la navaja...aquellos era la hostia, apuñaladas escuchaba k si hubieron pero yo nunca me entere, aquellos si k eran colgados no el tipico niñato k se rapa la cabeza y se piensa k es el puto amo, para ser el puto amo tienes k respetar y si te tocan los .... entonces si a muerte, pienso yo.
y tu encargado menudo era (pa variar los nombres no me acuerdo) ¿puede ser David) nose, el caso es k era un cachondo siempre mirandoles a las tias por delante y por detras, a vezes le deciamos k si keria le presentabamos a nuestras tias abuelas...jejeje
k recuerdos mas buenos tengo yo de aquel sitio, madre.
--- Fin de la cita ---
jajaja mi encargado se llama Cesar!! jajja que buena!! jajja lo k ara eso no se lo puedo decir!! ;D pero yo tmb me acuerdo de lo marranete que era!! jajajjaa
y lo k dices de los tiros es verdad!! ademas lo se de buena tinta porque vi como pegaban tiros al aire dentro de la festa!! la peña estaba giradisima!!
neira:
Cesar...
menudo fiera...
habia mucho pillado pero te acabas combirtiendo en un pillado tambien, o un vainas, o algo similar..jejeje
no se acordara ya, pero igualmente dale recuerdos de la gente de mollet, un saludo nika ;)
Jordi_Pont:
--- Cita de: neira en 20/03/07, 20:53:30 pm ---k pasa compi como lo llevas, me pase despues de currar por el pont a las 6 y media y no vi a nadie, 4 mataos comiendose unos bocatas , cuando yo salia me apetecia mas un vozca...jejeje
hace tiempo k no te veo x aqui jordi
--- Fin de la cita ---
iva x mi neira??? menudo festibal el sabado fue inolvidable , otia pos alomejor me viste yo estube atas las 6 i algo en el parking muerto de frio XD cuidate
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa