MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
djivan el terrible:
--- Cita de: nika25 en 20/03/07, 20:05:31 pm ---
--- Cita de: Babidi en 20/03/07, 15:40:13 pm ---Tambien hay que tener en cuenta que la gente tampoco se droga lo mismo que en esos años (almenos aquí en Catalunya) y eso desgraciadamente es un 90% del festival al que nos referimos... Recuerdo noches en Pont Aeri Terrassa donde eso era espectacular, parecía un sueño que nunca fuera a terminar, la gente lo daba todo, bailando y bailando sin parar, pero el que menos se había comido 2 y hoy en día, en ambientes a los que nos referimos, más de la mitad de la gente NO se droga y eso cambia mucho las cosas.
--- Fin de la cita ---
:o QUE LA GENTE AHORA NO SE DROGA COMO ANTES?? ;D JAJAJA !!! LO K AHORA SE METEN UNA MIERDA QUE EN VEZ DE DARLES BUEN ROLLO Y PEGARSE LA FIESTA SE RALLAN CON TODA LA PEÑA Y SE VUELVEN ESQUIZOFRENIKOS!! PERO NO ME JODAS!! DROGARSE SE DROGAN!! ADEMAS EMPIEZAN MAS JOVENES Y LA DROGA QUE SE METEN DEJA MUCHO QUE DESEAR... SI ME ACUERDO YO QUE ANTES TE COMIAS UNA RULA Y VOLVIAS A CASA CON UN GLOBO DE LA HOSTIA!!!! JAJJAJA
PSD. EN EL VIDEO SALE EL QUE AHORA ES MI ENCARGADO!! JAJAJJAA ES EL PORTERO PELIRROJO DE BIGOTE!! JAJAJJAJA ;D QUIEN ME LO IBA A DECIR A MI... ::)
--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo con lo de la droga....hoy en dia la droga ke hay no vale nada comparada con la de antes...a parte hoy en dia la peña va metiendose anestesia pa caballos..o sea ke ya me diras tu ::)
Retvul:
el q necesita ponerse hasta el culo de pempas para regalarse y darlo todo en la pista es que ni le gusta la musica realmente ni se sabe divertir de forma sana...
djivan el terrible:
--- Cita de: Retvul en 20/03/07, 20:14:54 pm ---el q necesita ponerse hasta el culo de pempas para regalarse y darlo todo en la pista es que ni le gusta la musica realmente ni se sabe divertir de forma sana...
--- Fin de la cita ---
si claro...esto es muy relativo...no kiere decir ke un tio ke se meta no le mole la musica..xq hay muchos casos ke se contradicen...hay de todo ..tambien hay los ke no se meten y no les mola la musica ;D
nika25:
--- Cita de: djivan el terrible en 20/03/07, 20:18:17 pm ---
--- Cita de: Retvul en 20/03/07, 20:14:54 pm ---el q necesita ponerse hasta el culo de pempas para regalarse y darlo todo en la pista es que ni le gusta la musica realmente ni se sabe divertir de forma sana...
--- Fin de la cita ---
si claro...esto es muy relativo...no kiere decir ke un tio ke se meta no le mole la musica..xq hay muchos casos ke se contradicen...hay de todo ..tambien hay los ke no se meten y no les mola la musica ;D
--- Fin de la cita ---
;D pues ya ves!! y hay gente que solo sale para pillar el ciego y se pasan media noche en el parking... ;D cada loko con su tema!! jajajja
Jordi_Pont:
vamos a parar de hablar de drogas que hubieron y habran y vamos a seguir habalndo de la festa jeejje mira que antes decian 1 pepa solo cn agua eeee aora la gente se come 5 pepas i 5 cubatas y tan wais xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa