MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (46/314) > >>

xquesiano04:
Otras sensaciones q venian a la cabeza sobretodo las primeras veces q ibas, es estar ahi en medio de la pista y mirar para los lados y ver a la peña sin camiseta, en chandal, con camisetas de tirantes, pero de esas cutres, y pensar q cojones hago yo aqui  ::) ::), parecia el patio de la carcel.

Y habia el contrapunto de q el ambiente era hostil, pero luego metían un musicón brutal.

Se liaban unos festivales mu guapos, alli se podia hacer lo q te saliese de los huevos, mientras respetases al de al lado, te ganabas el respeto.Y los q iban de subidos pues pasaba lo q pasaba.......

neira:
jejeje fry yo tambien conoci a mi futura mujer en la festa, si esque la festa nos unio ...jejeje

k tiempos de festibales, madre mia, se liaban gordas.

estaria bien reunirnos todos los que ibamos a la festa y tos juntos pal pont(aunk no es lo mismo, pero es la misma sala) k opinais? ;) ;D :-\

eeduunhc4l:
yo voy bastante hasta me sigo poniendo mas o menos por el mismo sitio

xquesiano04:
y le metemos a los q vayan de subidos como en los viejos tiempos?? jajajajaja es broma

eeduunhc4l:

--- Cita de: xquesiano04 en 08/03/07, 16:00:52 pm ---y le metemos a los q vayan de subidos como en los viejos tiempos?? jajajajaja es broma

--- Fin de la cita ---
[adorar] jajajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa