MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (47/314) > >>

neira:
meterles... yo me apunto!!! es broma...o no...jejeje

>:( >:( >:( >:(

Boke:
 aki e abierto 1 post para aver si arian 1 homenaje a la festa en el actual pont aeri ai 1 encuesta aver si votais http://www.makinamania.com/index.php/topic,63891.0.html

@FRY:

--- Cita de: neira en 08/03/07, 15:59:25 pm ---jejeje fry yo tambien conoci a mi futura mujer en la festa, si esque la festa nos unio ...jejeje

k tiempos de festibales, madre mia, se liaban gordas.

estaria bien reunirnos todos los que ibamos a la festa y tos juntos pal pont(aunk no es lo mismo, pero es la misma sala) k opinais? ;) ;D :-\

--- Fin de la cita ---

hombre pues estaria bien... aunque mucha de la gente ke iva a la Festa por lo menos gente ke conociamos yo y mi novio ya estan mas ke retiraos de la fiesta...  :P

ninjaa:
ei ei k io m apunto a un bombardeo sea i donde sea eso del homenaje ala festa sta de p.madre ei a votar k si k es gratis jaja no sera lo mismo pero lo k importa es la gente i la musika n os parece i pasarnoslo bien k digo reketebien
bueno señores las votaciones stan abiertas asi k a votar k tamos sperando noticias buenas
saludos a toda esa gente k se anima a l homenaje de LA FESTA chao.

Jordi_Pont:

--- Cita de: xquesiano04 en 08/03/07, 16:00:52 pm ---y le metemos a los q vayan de subidos como en los viejos tiempos?? jajajajaja es broma

--- Fin de la cita ---
si tu eres el mas tonto de todos que te pegaban el palo todos  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa