MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
neira:
ahi esta compis haver si hacen un remember de la festa en el pont!!!!!!!!!!!
estaria de pt
APETO:
--- Cita de: xquesiano04 en 07/03/07, 20:08:30 pm ---que el señor jordi beat nos deleite con una sesionnnnnnn!!!!!!!!!!
Me acuerdo un dia q un colega mio perdio el bus y se iba a quedar tirado en la festa y unos ''skins'' le dijeren oye chaval vente con nosotros q te llevamos pa casa.
Y aparecio por el barrio con dos peazo malotes de la epoca q to el mundo se apartaba a su paso xddd, y al dejarlo en casa se cruzaron con uno venido de la otra parte del estrecho y ya le iban a dar pal pelo :D :D
Cuantas anecdotas se han vivido :'( :'( :'(
--- Fin de la cita ---
Esa anécdota ya la contaste xd,q huevos el colega subirse con los fieras esos no
@FRY:
:o hoooooooo no habia visto este post ke bueno, la Festa fue mi segunda casa durante un tiempo hasta ke la cerraron, ke tiempos akellos, aparte alli conoci a mi novio con kien llevo ahora ya 6 años y me voy a casar asi ke para mi la Festa tanto por las fiestas ke me pege en sus tiempos como por otras cosas para mi a sido la mejor discoteca de makina.
Como creo ke ya se a comentado casi todo el mundo se conocia, recuerdo las ke se liaban en el autocar ke pillaba yo en Sta. Coloma bufffff empezava la fiesta en el autocar jajaja
saludos ;)
javiolo:
pos yo fui pero solo una vez
ese dani kaoss jejej iandola con la peña!!!!
un saludo
xquesiano04:
--- Cita de: APETO en 07/03/07, 21:16:36 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 07/03/07, 20:08:30 pm ---que el señor jordi beat nos deleite con una sesionnnnnnn!!!!!!!!!!
Me acuerdo un dia q un colega mio perdio el bus y se iba a quedar tirado en la festa y unos ''skins'' le dijeren oye chaval vente con nosotros q te llevamos pa casa.
Y aparecio por el barrio con dos peazo malotes de la epoca q to el mundo se apartaba a su paso xddd, y al dejarlo en casa se cruzaron con uno venido de la otra parte del estrecho y ya le iban a dar pal pelo :D :D
Cuantas anecdotas se han vivido :'( :'( :'(
--- Fin de la cita ---
Esa anécdota ya la contaste xd,q huevos el colega subirse con los fieras esos no
--- Fin de la cita ---
upsss pues perdon por ser repetitivo pero son cosas q se te quedan grabadas en la cabeza, ya parezco a mi padre contando batallitas de la mili xdddd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa